Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MICROSOFT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Office 365 Personal Suscripcion Anual

SKU
1148414
Internet $19.990 Normal $44.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Office 365 Personal Suscripción anual ESD to Print

Tu suscripción a Office 365 está a tu alcance con Office 365 Personal Suscripción anual ESD to Print, para que puedas tener acceso a todas sus herramientas, soporte en línea y actualizaciones. De esta forma podrás mantener tu PC o tu Mac al día y seguro, y responder a todas las exigencias de tu trabajo o estudios.

Al tener esta suscripción durante todo 1 año tendrás los beneficios de contar con una licencia que te deja abierta la puerta a tener una cuenta y conectar hasta 5 dispositivos a esta misma cuenta. ¿Qué tendrás a tu alcance? Primero, el OneDrive (1.024 GB de almacenamiento) que te dejará liberar espacio en tus dispositivos. Porque si te pones a revisar tus archivos, quizá consideres es buen momento para hacer orden, deshacerse de algún material que ya no vas a usar y quedarte únicamente con lo importante que, por qué no, puede ser una gran cantidad de material, pero no por eso debe quedar sin respaldo. Para eso está One Drive, un área protegida donde solo se puede acceder con un método de verificación en 2 pasos (Personal Vault). Así podrás usar herramientas creativas con tecnología de IA, Skype, y por supuesto los programas que más se necesitan en una casa u oficina: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access (solo PC) y Publisher (para crear folletos de negocio, solo disponible para PC). Podrás acceder a las últimas actualizaciones y tendrás soporte técnico continuo.

Todos tus programas estarán siempre listos y corregidos para usar sin errores, porque cualquier problema detectado se soluciona en línea sin que tú tengas que hacer nada. Lo mismo pasa con las actualizaciones, que generalmente se realizan de noche y sin tu intervención. Pero, además, cada programa tiene amplios archivos de ayuda que te guían en el uso de todas las herramientas, desde las más sencillas y conocidas a las más complejas para que puedas ser, de algún modo, tu propio profesor.

Otra de las ventajas que tienes al instalar tu Office 365 Personal Suscripción anual ESD to Print es que te permite trabajar en línea con otros usuarios, solamente debes crear documentos en línea de cualquiera de sus aplicaciones y enviar el link a las personas con las que necesites trabajar en conjunto. Cada uno podrá entrar al link y hacer los cambios que considere cuantas veces quiera. Todos los aportes quedan guardados de forma automática, pudiendo agregar todas las modificaciones al formato que se necesite. Finalmente, el documento al documento que resulte de ese trabajo colaborativo se le puede hacer una copia que se guarda como cualquier otro archivo.

El Office 365 Personal Suscripción anual ESD to Print es compatible con Windows PCs, macOS e iMacs, iPad y Tablets Android

Tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Software
Marca MICROSOFT
Modelo QQ2-00008TP
Compatibilidad Windows PCs, macOS e iMacs, iPad, Tablets Android
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional
  • Capacidad: 1 Cuenta, 5 dispositivos
Office 365 Personal Suscripcion Anual
MICROSOFT
Office 365 Personal Suscripcion Anual
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro