Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RIMAX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Basurero San Bernardo SB012

SKU
1147178
Internet $10.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $10.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBasurero
ModeloSB012
MarcaRIMAX
Garantía del proveedor3 meses
Peso del producto9,1 KG
Capacidad30 L
MaterialPlástico
Alto del producto79 CM
Ancho del producto190 CM
Profundidad del producto30,4 CM

Basurero San Bernardo SB012

 

Cuando lo que buscas es un Basurero realmente funcional y simple, uno cuyo diseño logre su cometido de manera eficiente en lo práctico y también en lo estético, esta propuesta, el modelo SB012 desarrollado por la marca San Bernardo, resulta una de las mejores opciones que tienes disponibles en el mercado, una que siempre viene bien tener en casa.

 

Entre las más notables cualidades del Basurero SB012 está el hecho de haber sido fabricado con un resistente plástico, material que parece el más idóneo para que resulte un objeto ligero y fácil de mover cuando sea necesario, por ejemplo, al llevarlo a casa, ubicarlo en el lugar que más te sirva, sacar la basura que ahí deposites y, por supuesto, limpiarlo cada vez que lo estimes.

 

Como este Basurero desarrollado por San Bernardo está hecho de plástico, mantener su higiene por fuera y también por dentro es una tarea simple de concretar con agua y cualquier producto de limpieza para la casa. A su vez, dado que es un diseño creado en color blanco y de estilo absolutamente minimalista, se transforma en un buen aliado de cualquier ambiente y, sobre todo, de uno que busca ser impecable, pues toda suciedad que se adhiera en su superficie se advierte fácil y te permite actuar de inmediato para eliminarla.

 

Si hablamos de tamaño, el modelo SB012 se luce como un recipiente apto para recibir desechos de diferente tipo, por ejemplo, de todos aquellos que son propios de una cocina, de manera que soluciona perfectamente la necesidad de contar con un Basurero al interior de este espacio. En concreto, tiene una capacidad de 30 l y en cuanto a sus dimensiones registra 65,5 cm de alto49 cm de ancho y 30,4 cm de profundidad. Sin duda, se trata de medidas que lo hacen una alternativa ideal para cocinas de cualquier tamaño, ya sea que estemos hablando de una casa o departamento. Además, dependiendo del tamaño de tu mueble de lavaplatos, incluso, es muy factible que puedas ubicarlo al interior de este, ganando con ello todavía más sitio en el lugar donde cocinas.

 

Como el Basurero modelo SB012 de la marca San Bernardo tiene un diseño con tapa capaz de sellar el tambor, pierde cuidado respecto de que los desechos que ahí deposites emanen malos olores. Con el sistema, también ayudas a que la cocina se vea ordenada o limpia, y ya que estamos hablando de la tapa, hay algo muy importante que añadir al respecto: para levantarla y bajarla, únicamente tienes que presionar y soltar el pedal que está dispuesto en la base, asegurando con este simple recurso que tus manos no tengan contacto con la suciedad.

Basurero San Bernardo SB012
RIMAX
Basurero San Bernardo SB012
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro