Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GLOMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pedalera de Ejercicios Glomed PEV010

SKU
1147427
Internet $35.990 Normal $38.990
Con tu abcvisa ahorras $35.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorBicolor
País de origenChina
ModeloPEV010
MarcaGLOMED
Tipo de productoPedalera de ejercicios
Profundidad del empaque25 CM
Garantía del proveedor1 año
Alto del producto42 CM
Ancho del producto29 CM
Profundidad del producto25 CM
Información adicionalNúmero de piezas: 1. Color: Negro / Verde

Pedalera de Ejercicios Glomed PEV010

¿Te imaginas poder pedalear sin la necesidad de tener una bicicleta? Esa idea ya la puedes hacer realidad con la Pedalera de Ejercicios Glomed PEV010,  la cual fue creada de manera tan ingeniosa que te puedes recorrer todos los kilómetros que quieras sin moverte de tu casa.

Deja atrás ese pensamiento de que llegando el verano necesitas ponerte en forma, y usa la Pedalera de Ejercicios Glomed PEV010 en todas las estaciones del año, para que tus piernas estén siempre óptimas  y resistentes para todas las tareas del día. Con ellas bien entrenadas, una caminata a la oficina o andar de aquí para allá captando clientes, será tarea sencilla, incluso gratificante, al depender sólo de tus pies para ir de un lado a otro. Ahorras dinero en locomoción, contribuyes a lanzar menos emisiones tóxicas a la atmósfera, manejas con precisión absoluta tus tiempos de desplazamiento y, lo mejor de todo, es que tu cuerpo se mantiene en forma y saludable.

La inactividad física es la enemiga del ser humano, por eso es primordial ejercitarse. Con la Pedalera de Ejercicios Glomed PEV010  tienes más que una máquina, si no que la opción libertad de contribuir a la musculatura y circulación sanguínea de tus piernas, con solo  poner tus pies en ella y Ajustar la resistencia de los pedales,  según tu energía y ganas de  para quemar más calorías.

La puedes instalar en el espacio que sea y estarás cómoda, ya que su reducido tamaño de 42 cm de Alto, 29 cm de Ancho y 25 cm de Profundidad, la convierte en un implemento súper manejable y adaptable a cualquier rincón. 

Si te preguntas cómo guardarla, la respuesta es que se trata de algo tan sencillo como su uso, pues es Plegable. La Pedalera de Ejercicios Glomed PEV010  es tan amigable para invitarte a mover tus rodillas, como para moverla, guardar y trasladarla donde quieras, para no perder la continuidad de tu rutina.

Otra característica que la hace más amena, es su llamativo look en colores Negro y Verde  y la firmeza de la estructura dada por fabricación en  Fierro esmaltado.

Tu ciclismo estático en la Pedalera de Ejercicios Glomed PEV010 siempre será efectivo y también seguro, pues   Incluye  Correas de Fijación para los Pedales  para que tus pies queden bien adheridos a las superficies, sin peligro de que se deslicen o salgan de ellas.

Montada sobre esta Pedalera ya no tendrás que esperar que deje de llover para ejercitar tus muslos, tampoco será impedimento el intratable calor que azote la región en ese momento. Basta con que la despliegues en el lugar que estés y empieces tu aventura ciclística mirando por tu ventana. Recorre los kilómetros que más puedas, sin preocuparte de accidentes o que se te hará tarde para regresar a casa o cumplir con la reunión que te agendaron a última hora.

Pedalera de Ejercicios Glomed PEV010
GLOMED
Pedalera de Ejercicios Glomed PEV010
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro