Motos Urbanas

- ZONTES
Motocicleta Zontes ZT155-U1 Azul
Capacidad del estanque:  12,5 LCilindrada:  155 CCCaja de cambio:  6 cambios - ZONTES
Motocicleta Zontes ZT155-U1 Naranjo
Capacidad del estanque:  12,5 LCilindrada:  155 CCCaja de cambio:  6 cambios - ZONTES
Motocicleta Zontes ZT155-U Naranjo
Capacidad del estanque:  12,5 LCilindrada:  155 CCCaja de cambio:  6 cambios - ZONTES
Motocicleta Zontes ZT155-U Azul
Capacidad del estanque:  12,5 LCilindrada:  155 CCCaja de cambio:  6 cambios - ZONTES
Motocicleta Zontes ZT155-G1 Negro
Capacidad del estanque:  20 LCilindrada:  155 CCCaja de cambio:  6 cambios - ZONTES
Motocicleta Zontes ZT155-G1 Amarillo
Capacidad del estanque:  20 LCilindrada:  155 CCCaja de cambio:  6 cambios - LONCIN
Moto Loncin LX250-15D Negro
Potencia:  17,7 HP a 8500 RPMCapacidad del estanque:  15,5 LCilindrada:  223 CCCaja de cambio:  6 cambios - LONCIN
Moto Loncin LX250-15D Azul
Potencia:  17,7 HP a 8500 RPMCapacidad del estanque:  15,5 LCilindrada:  223 CCCaja de cambio:  6 cambios - LONCIN
Moto Loncin LX250-15D Roja
Potencia:  17,7 HP a 8500 RPMCapacidad del estanque:  15,5 LCilindrada:  223 CCCaja de cambio:  6 cambios - LONCIN
Moto Loncin LX250-15A Blanca
Potencia:  17,7 HP a 8500 RPMCapacidad del estanque:  12 LCilindrada:  223 CCCaja de cambio:  6 cambios - LONCIN
Moto Loncin LX250-15A Gris
Potencia:  17,7 HP a 8500 RPMCapacidad del estanque:  12 LCilindrada:  223 CCCaja de cambio:  6 cambios
Si vives en una ciudad y buscas una moto que pueda soportar el intenso tráfico y que además sea cómoda de conducir en la ciudad, entonces una moto urbana sería algo a considerar.
Hay tres tipos principales de motocicletas urbanas:
- Los scooters
- Los ciclomotores
- Las motocicletas.
Todas ellas son fáciles de manejar y mantener debido a su pequeño tamaño y peso ligero.
La principal diferencia entre ellas es el tipo de motor que tienen. Los scooters tienen motores de dos tiempos, mientras que los ciclomotores tienen motores de cuatro tiempos.
Las motos tienen el mismo tipo de motor que los scooters (dos tiempos) o un motor de cuatro tiempos.