Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALFA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina Overlock Alfa 8708

SKU
1148013

Características destacadas

Material del marco:  Aluminio

Puntadas por minuto:  1250 PPM

Oferta Exclusiva
AbcVisa $209.990 Internet $229.990 Normal $319.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina overlock
Marca ALFA
Modelo 8708
Cortador automático de hilo Si
Enhebrador automático Si
Brazo libre Si
Ajuste de tensión de hilo Si
Iluminación incorporada Si
Bloqueo de seguridad No
Presión de pedal ajustable Si
Palanca de rodilla No
Capacidad de coser cuero Si
Cajón para accesorios Si
Control de velocidad Si
Funciones destacadas Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos, brazo libre para prendas naturales, facil colocacion de prensatelas
Tipos de puntada Cadeneta
Puntadas por minuto 1250 PPM
Alto del producto 34,5 CM
Ancho del producto 33 CM
Profundidad del producto 38 CM
Peso del producto 8 KG
Material del marco Aluminio
Color Blanco
Alto del empaque 36,5 CM
Ancho del empaque 35 CM
Profundidad del empaque 40 CM
Garantía del proveedor 1 año

Máquina Overlock Alfa 8708

Cuando cosemos, tenemos que asegurarnos de que las terminaciones de nuestras prendas o elementos de decoración sean perfectas. Si no lo hacemos corremos el riesgo que la tela comience a despuntarse y así termine rompiéndose a tal punto que puede descoserse en el momento menos apropiado. ¿Te imaginas con tu vestido favorito creado por ti en una fiesta en donde eres el centro de la atención y de pronto sientes como al bailar las costuras van cediendo hasta despegarse, sin ninguna posibilidad de lograr un arreglo rápido que ayude a salir del problema? Es casi como una pesadilla, pero si tomas los resguardos necesarios y sigues todos los pasos al momento de coser, esto no te ocurrirá ni en tus peores sueños y si lo haces con la Máquina Overlock Alfa 8708 siempre contarás con la seguridad de que tus telas están bien cosidas, firmes y seguras, por lo que un mal rato como este no ocurrirá jamás, salvo que alguna enemiga o enemigo hay hecho de las suyas antes de que te pongas tu vestido maravilloso, tal como ocurre en las películas. Pero como esto se trata de la vida real, solo basta con que asegures las telas con una Máquina Overlock y problema resuelto.

La Máquina Overlock Alfa 8708 está fabricada con elementos de calidad que garantizan su durabilidad, tales como un marco de aluminio y prensatela metálico, el cual no se romperá al momento de manipular cualquier tipo de género.

Esta máquina está pensada en facilitarte la vida, por lo que cuenta con un cortador automático de hilo y un enhebrador automático, para que no fuerces la vista al momento de colocar el hilo en las agujas.

Pero eso no es todo, porque además cuenta con luz LED para que mirar el avance de tu trabajo no sea un problema.  Además, cuenta con 2 agujas y una capacidad de 6 puntadas con anchos de 2,3 a 7,0 mm de ancho y 1,1 a 4,0 mm de largo, para que se ajuste a las necesidades de lo que necesitas coser.

Asimismo, esta Máquina Overlock tiene la capacidad de coser con 3 o 4 hilos y cuenta con un brazo libre para que la forma de la tela no sea un problema, como ocurre con muchas máquinas de este tipo cuando se trata de coser telas tubulares como la basta de un pantalón. El tipo de tela tampoco es un problema para esta máquina, ya que tiene la capacidad de coser telas gruesas como cuero, además de poseer un desvanador automático.

La Máquina Overlock Alfa 8708 cuenta con un tipo de puntada de cadeneta y tiene la capacidad de alcanzar 1250 puntadas por minuto, lo que la hace una máquina muy eficiente a la hora de optimizar el tiempo, sobre todo si necesitamos tener nuestras prendas listas de manera urgente.

Máquina Overlock Alfa 8708
ALFA
Máquina Overlock Alfa 8708
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro