Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CHOICEMMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Oxímetro ChoiceMMed OXP020

SKU
1147519
Internet $44.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Oxímetro ChoiceMMed OXP020

En el pasado, saber el estado real de tu pulso -más allá de tomarlo de forma artesanal contando los latidos en tu muñeca o cuello- y la exactitud de tus niveles de oxígeno, era una tarea que se le confiaba a un profesional de la salud. Hoy, con los avances en tecnología médica y el abanico de posibilidades que tiene la humanidad para tener todo cada vez más al alcance de su mano, esa medición es posible hacerla en la propia casa, con solo tener un Oxímetro ChoiceMMed OXP020.   Este instrumento, tiene un sencillo método para que despejes de inmediato dudas que tengan que ver con el funcionamiento de tu organismo.   

¿Cómo se usa? El Oxímetro ChoiceMMed OXP020 sólo necesita que insertes un dedo en su interior,  por medio de la obertura que posee, y  al instante empieza a leer tus signos. Su Precisión es 70%~99% +- 2%, mientras que su Rango de medición es SpO2:70~99%.   

Puedes guardarlo en tu botiquín, espacios reducidos o cargarlo en tu bolso como parte de tus enseres esenciales, gracias a que se trata de un instrumento médico muy compacto,  con medidas de 20 cm de Alto, 15 cm de Ancho y 10 cm de Profundidad.

Está hecho en Material de Plástico, que contribuye a que sea muy liviano, bastante durable en el tiempo y transportable por excelencia, sin que te des cuenta de su peso y volumen. Además, si elegiste llevarlo a toda hora contigo, se mimetizará de inmediato con el variopinto conjunto de cosas entretenidas que van en tu bolso, pues por fuera luce como un artículo casi decorativo,  al ser dueño de una cuidada forma armónica y delicada, más atractivos Colores Azul y Gris.

Contar en todo momento con el Oxímetro ChoiceMMed OXP020  te será de gran ayuda para mantenerte siempre atento a los cambios de tu estado de salud, y también frente a cualquier urgencia que manifiesten quienes compartan contigo el mismo techo o metros cuadrados. Detectar una alteración en  el  pulso y niveles de oxígeno  de tu hijo pequeño, de tu esposa o tus abuelos, es una advertencia que puede salvarles la vida. Con los datos en la mano, haces un gran aporte, permitiendo más rapidez en la detección de alguna anomalía.

Si te encuentras en la calle o en una reunión social, de un momento a otro puedes convertirte en el superhéroe de la vida real que siempre soñaste, al proporcionar esta herramienta médica de uso doméstico, de pequeño tamaño, pero de enorme utilidad.

¿Cómo funciona? El Oxímetro ChoiceMMed OXP020 entrega resultados exactos y rápidos gracias al poder que le confieren  2 baterías AAA,  de 1.5V, que vienen incluidas. Con esta energía puede ser usado por 30 horas continuas.

El Modelo  corresponde a OLED display  y te entrega confianza por donde lo mires, incluso en el tiempo de su Garantía Válida, que corresponde a  1 año.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Oxímetro
Marca CHOICEMMED
Modelo OXP020
Incluye 2 baterías AAA
Numero de piezas 3
Detalle de temperatura Precisión: 70% - 99% +- 2%
Material Plástico
Color Bicolor
Color Filtro Bicolor
Alto del producto 20 CM
Ancho del producto 15 CM
Profundidad del producto 10 CM
Oxímetro ChoiceMMed OXP020
CHOICEMMED
Oxímetro ChoiceMMed OXP020

Encuentra todo lo que necesitas:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro