Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CHOICEMMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Oxímetro Choicemmed OXP040

SKU
1147128
Internet $42.990 Normal $48.990
Con tu abcvisa ahorras $42.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Oxímetro Choicemmed OXP040

Así como para viajar te dicen que lleves tu botiquín de primeros auxilios o para los sismos te dicen que tengas a mano un kit de sobrevivencia, en estos nuevos tiempos, junto con las mascarillas y el alcohol gel, los expertos han recomendado que tengas en tu casa y para el cuidado de tu salud y la de tu familia, un pequeño dispositivo denominado Oxímetro (o saturómetro) que mide el nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) sin necesidad de pruebas de laboratorio. Es decir, un Oxímetro mide cuánto oxígeno circula por tu sangre y cuánto de ese llega, de manera óptima, a las células, órganos y músculos. Este índice es importante para ver de forma temprana y preventiva cuando este baje (hipoxemia) y puedas alertarte esa falta de aire que puede ser síntoma de alguna patología respiratoria, incluyendo un cuadro de Covid-19. Así, si quieres tenerlo te presentamos el Oxímetro Choicemmed OXP040 que, es un pequeño aparato que funciona con 2 pilas alcalinas AAA (incluidas) que, como te dijimos, mide los niveles de oxígeno, pero también el pulso, ambos con gran precisión y facilidad.

Este es un aparato de plástico, en color blanco, y que tiene reducido tamaño (5 cm de alto, 10 cm de alto y 5 cm de largo) y peso (0,2 kg) y que tiene un amplio visor LED digital donde se muestran los registros y el nivel de batería disponible. En uno de sus costados tiene un orificio por el que introduces uno de tus dedos y esperas que se hagan las respectivas mediciones y así, en solo cosa de segundos obtendrás resultados.

No te preocupes porque no es invasivo, no hay pinchazos y no te dolerá. Y ¿cómo funciona? De manera muy sencilla y es que este aparato cuenta con una luz que pasa a través del dedo y que, de manera indirecta, permite interpretar y calcular cuánto oxigeno circula por tu sangre. El rango de medición de este Oxímetro, en cuanto a SpO2, es de 70 - 99%.

También, mientras tu dedo está dentro del Oxímetro Choicemmed OXP040 este permite conocer tu BPM (pulso), es decir, cuántas veces tu corazón late por minuto. El rango de medida de este parámetro es de 30 - 235 BPM.

Este Oxímetro será de mucha ayuda para monitorear el bienestar de tu familia y, respecto de su funcionamiento, este puede operar por 30 horas continuas. Para su protección y fácil transporte no solo basta con que sea pequeño y lo puedas guardar y mover de manera cómoda, también, viene con su propia funda de silicona colgante y un bolso de transporte. Se encuentra con certificación CE.

Recuerda que, este aparato te permite ver indicadores en tu casa o en cualquier lugar, pero siempre será un método de monitoreo. Y te sirve para detectar, de manera rápida y eficiente, los síntomas en la etapa inicial de alguna patología respiratoria o, bien, enfrentar un mejor proceso de recuperación. Así, se ves alguna anomalía en los registros y las dificultades para respirar continúan, deberás consultar a un médico.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Oxímetro
Marca CHOICEMMED
Modelo OXP040
Incluye Baterías AAA, funda de silicona colgante, bolso de transporte
Numero de piezas 3
Material Plástico
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Alto del producto 5 CM
Ancho del producto 10 CM
Peso del producto 0,2 KG
Largo del producto 5 CM
Oxímetro Choicemmed OXP040
CHOICEMMED
Oxímetro Choicemmed OXP040
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro