Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EPSON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pack 2 Tintas Epson T544 Negra

SKU
1148692
Internet $18.990
Con tu abcvisa ahorras $18.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Pack 2 Tintas Epson T544 Negra

El color negro es siempre el más usado porque no existe un trabajo de impresión que no tenga el color negro, aunque sea en un porcentaje muy bajo. Este Pack de 2 Tintas Epson T544 Negra es muy práctico para tenerlo a mano antes de que se te termine este color, que con certeza has visto que se vacía antes que el cian, el amarillo y el magenta en tu impresora. Esto a menudo sucede porque la mayoría de las veces que envías material a imprimir, optas por la opción “blanco y negro”, porque se trata de documentos en los que no necesitas más colores que este, ya que la gama de grises reemplaza sin problemas los colores, especialmente cuando se trata de logotipos, gráficos y otros elementos que no interfiere con la comprensión del material. Por ejemplo, si imprimes tus exámenes médicos para llevarlos a un control con tu doctor, no necesitas que el logo del laboratorio esté impreso en colores.

Las botellas de este Pack de 2 Tintas Epson T544 Negra son compatibles con las impresoras Epson modelos L3110, L3150 y L5190, todas de inyección de tinta, cuyo funcionamiento en óptimas condiciones requiere de las tintas originales. Si te han ofrecido tintas genéricas que dicen cumplir con los mismos estándares, deber saber que la mejor manera de asegurar que tu impresora se mantenga funcionando en óptimas condiciones y no necesite llegar al servicio técnico con lo cabezales dañados, es recargándola siempre con tintas Epson.

Con estas tintas obtendrás un resultado profesional, ideal para muchas necesidades. Las personas que trabajan ligados al mundo de la fotografía o el diseño, que necesitan la mejor definición, tendrán el resultado que buscan. Y quienes usan su impresora para las múltiples necesidades de una casa, también. Imprimir presentaciones, trabajos escolares, recetas de cocina y manualidades de las muchas opciones que existen en internet para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños más pequeños, cualquiera sea tu requerimiento de impresión, el resultado será óptimo al usar tintas Epson en tu impresora de la misma marca. También para los dueños de pymes y micro pymes, que recurren mucho a la impresora para imprimir etiquetas y catálogos de sus productos.

Con cada una de estas botellas del R Pack de 2 Tintas Epson T544 Negra tendrás material para imprimir alrededor de 4500 páginas. Si quieres mantenerlas almacenadas, que es una muy buena decisión dada la frecuencia con la que las vas a necesitar reponerlas, será muy cómoda mantenerlas guardadas, porque la caja ocupa poco espacio. Cada pack mide apenas 16 cm de alto, 8 cm de ancho, y 4 cm de profundidad.

Además, este producto tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Pack tintas
Modelo T544
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 1 año
Tecnología de impresión Inyección de tinta
Compatibilidad L3110, L3150, L5190
Rendimiento 4500 páginas
Marca EPSON
Unidades por paquete 2
Pack 2 Tintas Epson T544 Negra
EPSON
Pack 2 Tintas Epson T544 Negra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro