Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pack Almohadas Imperial Soft 45x65 cm

SKU
1143896
Internet $9.990 Normal $12.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Pack Almohadas Celta Imperial Soft 45x65 cm

Porque una no es ninguna, obtén mayor confort con el Pack Almohadas Celta Imperial Soft 45x65 cm que está relleno en un 100% de suaves fibras de poliéster siliconada conjugada de alta resiliencia, que da a estas 2 almohadas una perfecta densidad para que tu cuello y cabeza disfruten de un descanso único.

Ya sea que duermas solo o acompañado; en una cama grande o pequeña; este Pack de Almohadas Celta Imperial Soft 45x65 cm te dará gran comodidad, pues es ideal para que lo utilices al dormir o si necesitas obtener un mayor soporte cuando estés sentado en tu cama leyendo, viendo televisión, jugando o, incluso, comiendo. Por eso, nunca se tienen demasiadas almohadas.

El relleno de este Pack de Almohadas Celta Imperial Soft 45x65 cm le brida una buena ventilación interior lo que evita la aparición de malos olores que puedan interferir en tu descanso. A eso se suma que al tener una mejor circulación del aire es capaz de regular mejor la temperatura para que tu cabeza no se sienta acalorada, aunque sea época de clima caluroso. Así disfrutarás siempre de una superficie con la correcta temperatura para que tu descanso sea de gran calidad.

El Pack de Almohadas Celta Imperial Soft 45x65 cm ofrecerá un buen apoyo para tu cuello y cabeza, gracias a que cuenta con un óptimo volumen, suavidad y adaptabilidad anatómica para un descanso libre de tensiones o dolores musculares en esa zona del cuerpo. Además, los materiales de que están hechas estas almohadas permiten que puedas lavarla las veces que necesites, sin que pierdan sus propiedades, siguiendo siempre las instrucciones de limpieza que incluye en su envoltura. 

De color blanco, el Pack de Almohadas Celta Imperial Soft 45x65 cm te dará una excelente solución de apoyo a tu cuerpo y si quieres agregarles algo de estilo o tu sello personal, solo tienes que buscar fundas de colores o texturas que añadan ese toque especial que sumará carácter a tu cama y también a tu dormitorio, de una manera sencilla y sin gastar de más.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Pack Almohadas
Marca CELTA
Modelo
Relleno
Unidades por paquete 2
Alto del empaque 30 CM
Ancho del empaque 65 CM
Peso con empaque 100 GR
Garantía del proveedor 3 meses
Pack Almohadas Imperial Soft 45x65 cm
CELTA
Pack Almohadas Imperial Soft 45x65 cm
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro