Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pack Almohadas Viscoelastica Bamboo

SKU
1143901
Internet $39.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Almohada
Marca CELTA
Modelo
Relleno
Unidades por paquete 2
Alto del empaque 30 CM
Ancho del empaque 60 CM
Peso con empaque 100 GR
Garantía del proveedor 3 meses

Pack Almohadas Celta Viscoelástica Bamboo

Descubre todo el poder que la naturaleza entrega para tu descanso y bienestar con el Pack Almohadas Celta Viscoelástica Bamboo, que cuenta con 2 almohadas rellenas con poliuretano viscoelástico BAMBOO de alta densidad. Esta tecnología se adapta perfectamente a la zona de la cabeza y cuello, para que puedas disfrutar de una noche de ensueño y mañanas llenas de energía y así comenzar tus días con una sensación de felicidad única.

El Pack Almohadas Celta Viscoelástica Bamboo posee un relleno que ha sido diseñado especialmente para que la zona cervical se mantenga correctamente alineada con el resto de la columna, lo que además de hacerte sentir gran comodidad al dormir, evitará la aparición de molestias, dolores o nudos en esa zona del cuerpo, que muchas veces pueden llegar a provocar otros problemas como fuertes dolores de cabeza, producto de un descanso inadecuado. Así, con este pack, tendrás todos los beneficios que brinda una almohada para el buen dormir, mejorando de manera suave tu postura y adaptándose a la forma exacta del cuello y la cabeza.

Por su parte, el BAMBOO que incluye el relleno del Pack Almohadas Celta Viscoelástica Bamboo te dará beneficios extras, ya que esta fibra natural tiene una serie de ventajas para hacer de tu descanso una nueva forma de cuidar tu salud. Esto, gracias a que es un material que posee propiedades antibacterianas, lo que ayuda a eliminar los malos olores, un factor que puede alterar tu sueño o evitar que puedas conciliarlo rápidamente. A esto se agrega que tiene una buena reacción a la temperatura corporal, por lo que no sentirás tu cabeza acalorada, como puede ocurrir con las fibras sintéticas que no dejan pasar adecuadamente el aire por entre sus tejidos.

Como el bamboo posee además una gran resistencia, el Pack Almohadas Celta Viscoelástica Bamboo será un elemento que podrá acompañarte por mucho tiempo al resistir muy bien la fricción constante de la cabeza durante todas las horas de sueño. Y si a eso le sumamos que las almohadas suelen ser por excelencia el apoyo extra que damos a nuestra espalda cuando necesitamos estar sentados en la cama, entonces tendrás en este pack el complemento perfecto para tu día a día, ya que, además, su relleno viscoelástico mantendrá su volumen y forma, sin importar el número de horas o la posición en que las ocupes. Así, leer, ver una maratón de tu serie favorita o, incluso, comer, serán actividades que podrás hacer con mucha mayor comodidad.

Con el Pack Almohadas Celta Viscoelástica Bamboo tendrás el complemento perfecto para hacer de tu cama ese lugar idílico de descanso cada noche, tal como mereces y a partir de un material ecológico con el que podrás aportar al cuidado del medioambiente.

Pack Almohadas Viscoelastica Bamboo
CELTA
Pack Almohadas Viscoelastica Bamboo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro