Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EPSON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pack Epson 2 Tintas T664 Negras

SKU
1148687
Internet $14.990 Normal $18.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Pack tintas
Modelo T664
Color Negro
Color Filtro Negro
Ancho del empaque
Garantía del proveedor 1 año
Tecnología de impresión Inyección de tinta
Compatibilidad L120, L380, L575, L395
Familia del producto Tintas
Rendimiento 4500 páginas
Alto del empaque
Marca EPSON
Unidades por paquete 2

Pack Epson 2 Tintas T664 Negras

 

No existe un papel impreso en el que no se haya utilizado el color negro, aunque sea en un porcentaje muy bajo. Por eso este Pack Epson de 2 Tintas T664 Negras es fundamental para el funcionamiento de tu impresora Epson y siempre será una buena decisión tenerlo a mano aun antes de que se termine este color, para poder usarla cada vez que lo necesites.

Si ya llevas un tiempo usando tu impresora te has dado cuenta de que se vacía antes que el cian, el amarillo y el magenta. Esto a menudo sucede porque la mayoría de las veces que envías material a imprimir, optas por la opción “blanco y negro”, ya que se trata de impresiones en las que no necesitas un despliegue de colores, debido a que la gama de grises que puedes lograr con la tinta negra reemplaza sin problemas los colores. Por ejemplo, si necesitas imprimir un presupuesto, una receta médica, o el material de una clase, no necesitarás que el logotipo de la institución que entrega cada documento esté a todo color.

Las botellas de este Pack Epson de 2 Tintas T664 Negras son compatibles con las impresoras Epson modelos L120, L380, L575, L395, todas de inyección de tinta, cuyo funcionamiento requiere de las tintas originales para mantenerse en condiciones óptimas y no dañar sus cabezales. En el mercado debes haber visto tintas genéricas que te ofrecen cumplir con los mismos estándares de calidad, sin embargo, su uso puede terminar dañando las estructuras de la impresora y si tienes que enviarla al servicio técnico, lo que puedes haber ahorrado en tintas, lo gastarás con creces en la reparación de tu impresora.

Con las tintas Epson obtendrás un resultado profesional en las impresoras de la misma marca, ideal para muchas necesidades. Las personas que trabajan en áreas ligadas al mundo del diseño, fotografía o arquitectura, que necesitan la mejor definición, calidad y durabilidad en sus impresiones, tendrán el resultado que buscan. Y quienes usan la impresora para cubrir las necesidades domésticas como trabajos escolares, recetas de cocina y manualidades que sirven para apoyar la educación de los niños, especialmente los más pequeños, tendrán un resultado óptimo con el Pack Epson 2 Tintas T664 Negras.

También para los dueños de pymes y micro pymes, que recurren mucho a la impresora para imprimir etiquetas y flyers, dípticos o catálogos de sus productos.

Con cada una de estas botellas del Pack de 2 Tintas Epson T664 Negra tendrás material para imprimir alrededor de 4500 páginas. Y será una decisión muy práctica mantenerlas almacenadas, dado que siempre vas a necesitar reposiciones, y la caja ocupa muy poco espacio:  16 cm de alto, 8 cm de ancho, y 4 cm de profundidad.

Además, este producto tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Pack Epson 2 Tintas T664 Negras
EPSON
Pack Epson 2 Tintas T664 Negras
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro