Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
JANOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pack Janome Máquina de Coser Computarizada 1050DC + Máquina Overlock 8002D

SKU
1142520

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Puntadas por minuto:  850 PPM

Internet $539.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $539.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de coser + Máquina Overlock
Marca JANOME
Modelo 1050DC
Tipo de panel Análogo
Tipo de prensatela Al tacto
Enhebrador automático Si
Brazo libre Si
Ajuste de tensión de hilo Si
Iluminación incorporada Si
Bloqueo de seguridad No
Presión de pedal ajustable Si
Palanca de rodilla No
Capacidad de coser cuero Si
Devanador automático Si
Funciones destacadas Regula largo y ancho de puntadas, enhebrador automático, regula la presión del prensatelas para trabajar con diferentes grosores y tipos de tela
Tipos de puntada Normales, decorativas y stretch
Puntadas por minuto 850 PPM
Cantidad de agujas 1
Cantidad de puntadas 50
Ancho de la puntada 7 MM
Largo de la puntada 5 MM
Alto del producto 37 CM
Ancho del producto 35 CM
Profundidad del producto 87 CM
Peso del producto 14,75 KG
Color Blanco
Alto del empaque 37 CM
Ancho del empaque 87 CM
Profundidad del empaque 63 CM
Peso con empaque 14,75 KG
Garantía del proveedor 2 años

Pack Janome Máquina de Coser Computarizada 1050DC + Máquina Overlock 8002D

¿Quieres diseñar prendas únicas y resistentes? Entonces debes conocer el pack Máquina de coser 1050dc + 8000 2D Blanco. Una máquina de coser + máquina Overlock que te ayudarán a confeccionar ropa creativa que tendrá puntadas precisas y bien hechas gracias a las múltiples bondades que posee, entre ellas enhebrador automático y presión de pedal ajustable.

Posee un brazo libre que da 850 puntadas por minuto, con un ancho de puntada de 7 mm y tipos de puntada normales, decorativas y strech. Es decir, una gran variedad de diseños que te harán quedar como alguien profesional cuando decidas comenzar a ocupar tu creatividad y ganas de coser ropa de todo tipo.

Cuero y distintos tipos de géneros en ancho y grosor, esta máquina puede coser varios tipos de materiales para que te luzcas al vestirlos, regalarlos o producirlos. Si tienes un negocio o quieres crear tu propio estilo de ropa esta es tu oportunidad de contar con una máquina de coser cuyo largo de la puntada es 5 mm y ancho de la puntada es 7 mm.

Es una máquina de coser adaptable a cualquier espacio, porque tiene un alto de 37 cm, ancho de 35 cm, profundidad de 87 cm y peso de 14,75. Proporciones ideales para hacer de tu trabajo de costura algo cómodo y rápido de realizar. Imagina todas las prendas que puedes arreglar y crear con esta máquina de coser que posee un tipo de prensatela al tacto, devanador automático, ajuste de tensión de hilo y 1 aguja para convertir tu pasión por coser en tu mejor pasatiempo.

Bordados y costuras con calidad garantizada

La máquina de coser marca JANOME fue pensada en hacer de tu pasión por la costura tu hobbie favorito, porque te hará simple cada tarea que realices partiendo por su iluminación incorporada para que no pierdas detalle de cada puntada y diseño que estes confeccionando.

Tiene capacidad de coser cuero y una cantidad de puntadas de 50, número ideal para que cada una de tus prendas conserven las líneas de su diseño. Bellos atuendos que ahora podrás lograr gracias a las estupendas características de una máquina de coser que posee funciones como: regula largo y ancho de puntadas, regula la presión del prénsatelas para trabajar con diferentes grosores y tipos de tela.

Posee un tipo de panel análogo muy fácil de manejar en una máquina de coser de color blanco, la cual se verá muy moderna y pulcra en tu taller de siempre o en la habitación que elijas para dar rienda suelta a toda tu creatividad costurera.

Prueba la tecnología de última generación del Pack Máquina de coser 1050DC + 8002D Blanco que además cuenta con una garantía del proveedor de 2 años, tiempo suficiente para que te dediques a confeccionar tus mejores diseños con total seguridad y la libertad que te otorga un producto de calidad.

Pack Janome Máquina de Coser Computarizada 1050DC + Máquina Overlock 8002D
JANOME
Pack Janome Máquina de Coser Computarizada 1050DC + Máquina Overlock 8002D
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro