Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROCH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Panel TV Roch Goya M-520 Nogal/Castaño

SKU
1136685

Características destacadas

Alto del producto:  90 CM

Internet $36.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $36.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Panel TV
Marca ROCH
Modelo
Ruedas No
Material de la estructura MDP
Alto del producto 90 CM
Profundidad del producto 3 CM
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Panel TV Roch Goya M-520 Color Nogal/Castaño

Cuando los detalles complementan tu habitación, esta cambia del cielo a la tierra; y eso ocurre con el Panel TV Roch Goya M-520 Color Nogal/Castaño, ya que cambiará el estilo y apariencia de tu dormitorio, volviéndolo más acogedor.

Existen diferentes formas de ubicar un televisor en nuestra casa; podemos optar por racks o por colgarlo en la pared. En este último caso, debemos recurrir a soportes colgantes que dejan los cables a la vista y le dan una apariencia tosca al muro y, además, hacen ver desordenado por completo tu ambiente, ya sea el living, la habitación o la sala de estar. Al contrario, el Panel TV Roch Goya M-520 Color Nogal/Castaño brindará elegancia al espacio de tu casa donde quieras que le televisor sea el protagonista.

Este panel está diseñado para televisores de hasta 50 pulgadas, tiene un largo de 149 cm, un alto de 90 cm y una profundidad de 3 cm, por lo que resulta fácil de instalar, solo debes escoger el lugar de tu casa y la pared dónde lo quieres poner. Con el Panel TV Roch Goya M-520 Color Nogal/Castaño tú y tu familia disfrutarán la magia de la televisión y la calidez de tu hogar.

Si te gusta la decoración y eres detallista, este panel no puede faltar en las habitaciones en donde cuentes con un televisor colgado en la pared. Por ejemplo, según las reglas del Feng Shui, para que en nuestra casa fluya la energía de manera correcta debemos contar con los 5 elementos de la naturaleza: agua, tierra, metal, madera y fuego. Algunos de estos elementos los podemos representar a través de colores, como es el caso del fuego, del agua y del metal, pero en el caso de la madera, hoy en día la naturaleza y la tecnología nos permiten contar con elementos de madera que complementan nuestros espacios para que las energías y buenas vibraciones inunden nuestro hogar y ¿qué mejor que simbolizarla a través de elementos que nos sirven para darle calor de hogar a nuestra casa y decorar los espacios?

Otra de las ventajas del Panel TV Roch Goya M-520 Color Nogal/Castaño, es que nos permite aprovechar mejor los espacios. Si tu habitación es pequeña, puedes verte enfrentado a la disyuntiva de colocar el televisor sobre un rack o en la pared. Esta última opción permite desplazarnos de forma más libre en nuestro dormitorio o en la habitación que sea, sin chocar con un mueble. Además, existe menor riesgo de caídas de tu TV a causa de un tropiezo, ya que no chocarás con un mueble empujándolo. Solo debes preocuparte de instalar adecuadamente los soportes y todo quedará listo para disfrutar.

Su color nogal/castaño le dará un aire rústico a tus ambientes, haciéndolos agradables para descansar y disfrutar tus series y contenidos preferidos. Además, combina con el estilo que le quieras dar a tu habitación, sala de estar o living.

Panel TV Roch Goya M-520 Nogal/Castaño
ROCH
Panel TV Roch Goya M-520 Nogal/Castaño
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro