Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
JBL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parlante Bluetooth GO 2

SKU
1145622

Características destacadas

Potencia:  3 W

Resistente al agua:  Si

Internet $24.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Lleva el mejor sonido donde quieras, con el Parlante JBL Inalámbrico GO 2 3W de color rojo, que optimiza el uso de la energía para que puedas disfrutar de hasta por 5 horas de tus ritmos favoritos, como rock, pop o reggaeton.

Escucha tus canciones preferidas, diviértete con tus amigos con un karaoke o pasa un entretenido día de piscina, sin preocuparte de que tu sistema de audio pueda mojarse, ya que el Parlante JBL es resistente al agua. Además, cuenta con conexión Bluetooth para que puedes escuchar la música desde tu smartphone o Tablet.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1145622
ColorRojo
MarcaJBL
Tipo de productoParlantes
ModeloGO 2
Garantía del proveedor6 meses
Alto del producto11 CM
Ancho del producto4 CM
Profundidad del producto10 CM
Peso del producto184 GR
Potencia3 W
Resistente al aguaSi
Frecuencia180 - 20 KHz
Duración de la batería5 Hrs.
ConexiónInalámbrico

Parlante Bluetooth JBL GO 2 Rojo

Seguramente recuerdas que mientras vivías la niñez, el tener una radio en el hogar era algo común y muchas veces sagrado. El más clásico de los medios de comunicación se mantenía prendido todo el día musicalizando el paso de las horas y también entregándonos toda la información que necesitábamos en el momento indicado. Con la llegada de las nuevas tecnologías la radio supo reinventarse y aún se mantiene fuerte en la vida diaria de cada uno de nosotros. Si el fondo se mantiene, la forma no importa, dicen los que saben. Y es que lo que sí es importante es sentir la compañía de la música favorita de cada uno en el momento en que cada cual lo requiera. Lo mejor de todo es que gracias al avance de la tecnología, los grandes equipos radiales que hubo o sigue habiendo en la casa de nuestros padres y abuelos han ido disminuyendo en tamaño sin perder la calidad de sonido. Y tanto se han transformado que el día de hoy no es necesario trasladar un equipo de grandes dimensiones, sino que se puede tener la mayor fidelidad de sonido dentro del bolsillo. Así como lo lees. Prueba de esto es el Parlante Bluetooth JBL GO 2 Rojo que cambiará para siempre la forma en que escuches tus canciones favoritas y también tu forma de compartirlas con los demás.

El Parlante Bluetooth JBL GO 2 se presenta con un elegante y moderno color Rojo. Porque el estilo y el diseño también importan a la hora de compartir nuestros gustos musicales y pasar un buen rato. De inmediato tomarás el protagonismo al tener el poder del sonido y cuando dejes este increíble parlante al medio de la mesa, todos sentirán que estás varios pasos más adelante en look e innovación. Gracias a su tecnología Bluetooth, podrás controlar y reproducir tus listas musicales fácil y amigablemente desde tu dispositivo móvil o incluso desde una tablet. El Parlante Bluetooth JBL GO 2 amplificará lo que tú quieras gracias a sus 3W de potencia que lo hace sonar realmente como un pequeño gigante. Pero eso no es todo, ya que cualquier persona podrá conectarse también al dispositivo para reproducir lo que estime conveniente y así compartir una buena conversación, buenos recuerdos y buenas canciones.

No dejes pasar esta oportunidad y con tu Parlante Bluetooth JBL GO 2 vive la mejor reunión de tu vida y olvídate del paso del tiempo gracias a su batería que dura hasta 5 horas, es decir, no hay límites para disfrutar. Y por supuesto, despreocúpate de los peligros por si alguien derrama un vaso o el parlante se te llega a caer y mojar, ya que es resistente al agua.

Parlante Bluetooth GO 2
JBL
Parlante Bluetooth GO 2
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro