Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
JBL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parlante Bluetooth Inalámbrico Flip Essential

SKU
1145620

Características destacadas

Potencia:  16 W

Resistente al agua:  Si

Internet $79.990 Normal $89.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con toda probabilidad, si eres un fanático de la música, quisieras disfrutarla y compartirla con plena libertad en cualquier lugar en que te encuentres, más si eres exigente en la calidad de su sonido. La solución es el Parlante Bluetooth JBL Inalámbrico Flip Essential, que, como ya habrás notado, no necesita de cables y tiene incorporado bluetooth. Solo con esas características, ya puedes soñar con disponer de tus sonidos melódicos preferidos en cualquier momento y sitio.

 

Otro factor que te facilitará su portabilidad es su escaso peso, de solo 470 g, y medidas compactas de 20 cm de alto, 10 cm de ancho y 11 cm de profundidad. Si a eso le agregas que este Modelo Flip Essential, de la reconocida marca JBL, es resistente al agua y su batería dura 10 horas, el panorama de compañía musical permanente está casi completo.

 

En cuanto a la calidad de su sonido, no te preocupes, pues contarás con una potencia de 16 W, y una más que suficiente frecuencia de 80 Hz-20 kHz. Por último, su conveniente color negro te aportará elegancia, con lo que te lucirás en cualquier ambiente en que estés.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1145620
MarcaJBL
Tipo de productoParlantes
ModeloFlip Essential
Garantía del proveedor6 meses
Alto del producto20 CM
Ancho del producto10 CM
Profundidad del producto11 CM
Peso del producto470 GR
Potencia16 W
Resistente al aguaSi
Frecuencia80 - 20 KHz
Duración de la batería10 Hrs.

Deja que la música inunde todos tus ambientes, estés donde estés y disfrútala de la manera más cómoda con el Parlante Bluetooth JBL Inalámbrico Flip Essential. Este pequeño pero poderoso parlante es ideal para trasladarlo donde quieras. Pesa menos de 470 gramos y cabe al interior de cualquier equipaje (mide 10 x 20 cm), aunque sea una informal mochila para el fin de semana. Al contrario, te resultará un placer tenerlo contigo porque, una vez cargado, podrás disfrutar de 10 horas de música sin necesidad de cables y prescindiendo de interrupciones, gracias a su batería recargable y 16 Watts de potencia. Te acompañará en todas tus escapadas, permitiendo que la música haga su parte, alivianando hasta los traslados más tediosos o acompañándote si escogiste estar en solitario, con un sonido perfecto y envolvente. O puedes tenerlo en tu escritorio y escoger qué música te llenará los sentidos cada día, dependiendo de las tareas que necesites desarrollar.

 

Y cuando hablamos de acompañar, lo decimos con convicción, porque este parlante está diseñado para soportar condiciones verdaderamente difíciles y, aun así, seguir funcionando con la misma calidad. Hecho de material resistente a golpes y también al agua, podrá ir contigo a acampar, a la piscina o a una fiesta en la playa y no será problema permitir que le caiga algo de lluvia. Verás que la calidad del sonido será la misma siempre. Además, el color negro disimula cualquier imperfección producida por un golpe o por el roce y gracias a su diseño minimalista, se mantiene discreto y no interfiere con tu decoración.

 

Equipado con bluetooth, puedes reproducir cualquier tipo de audio desde tu smartphone o tablet, donde seguramente tendrás tus mejores playlist para cada ocasión. Para cargar tu parlante, solo conéctalo a la corriente usando el cable USB que viene incluido y listo, ya está preparado para darte un día de la mejor música. Este producto cuenta con 3 meses de garantía.

Parlante Bluetooth Inalámbrico Flip Essential
JBL
Parlante Bluetooth Inalámbrico Flip Essential
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro