Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parlante Bluetooth Inalámbrico SRS-XB23/BC

SKU
1145463

Características destacadas

Wi-Fi integrado:  No

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  Si

Internet $79.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Parlante Bluetooth
Marca SONY
Modelo SRS-XB23/BC
Potencia 50 W
Resistente al agua Si
Wi-Fi integrado No
NFC integrado Si
Duración de la batería 12 Hrs.
Alto del producto 7,2 CM
Ancho del producto 20,1 CM
Profundidad del producto 6,8 CM
Peso del producto 540 GR
Garantía del proveedor 1 año

Parlante Bluetooth Sony Inalámbrico SRS-XB23/BC Negro

¿Has ido alguna vez a una fiesta inolvidable? ¿Te pasó que lo diste todo en la pista de baile ya que tu cuerpo se sincronizaba con cada canción que escuchabas? ¿Encontraste al amor de tu vida al ritmo de una melodía que jamás sacarás de tu cabeza? Si tu respuesta a las preguntas anteriores fue un rotundo “sí”, calificas como alguien que gozó y absorbió todos los beneficios de una de las cosas más buenas de la vida para vivir un gran momento y un recuerdo para la posteridad. La música muchas veces nos cambia la forma de entender el mundo y también nos permite mirar a nuestro alrededor con otra perspectiva. Pero hay algo más: ¿alguna vez analizaste quién fue el responsable de ese momento incomparable? Se trata del discjockey, más conocido como DJ. Alguien que, al igual que un cocinero, supo mezclar los ingredientes perfectos para entregarte una receta infalible que logró cambiarte para siempre. ¿Nos creerías si te contamos que gracias al Parlante Bluetooth Sony Inalámbrico SRS-XB23/BC Negro puedes convertirte en el discjockey que hará disfrutar a tus amigos?

Los DJ’s son lo que hace girar al mundo en una tornamesa y dan alegría y emoción a la vida de quienes disfrutamos de los beats y los ritmos en una pista de baile. Supieron cambiar el ritmo en el momento preciso y quizá también pusieron aquella canción que te permitió abrazar a tu pareja luego de una extenuante y entretenida coreografía para sumirnos en el calor del primer beso. Finalmente, el buen DJ no es quien une de manera perfecta cada canción, sino que es quien logra entregarte las melodías precisas en el momento exacto para hacer que tu corazón bombee al ritmo de los beats. ¿Sabías que con el Parlante Bluetooth Sony Inalámbrico SRS-XB23/BC puedes ser el gestor de cualquier momento que pase a la historia tanto personal tuya como de quienes te rodean? Esto hoy ya es posible. Te vamos a contar por qué.

Este Parlante Sony Inalámbrico se presenta en un elegante color Negro para que, además de hacerlos bailar, los dejes obnubilados con un look elegante lleno de estilo. Gracias a su tecnología Bluetooth podrás conectar tu dispositivo móvil de manera amigable y fluida, pudiendo hacer fiesta donde tú quieras.

Y la reunión, la junta, la convivencia, el mambo o como quieras llamarle, no terminará ya que la autonomía de la batería es de hasta 12 horas. Conviértete en el DJ preferido y necesario de tus amigos y empieza a crear hoy los recuerdos que tendrás en el futuro gracias al Parlante Bluetooth Sony Inalámbrico SRS-XB23/BC Negro. No dejes pasar esta oportunidad.

Parlante Bluetooth Inalámbrico SRS-XB23/BC
SONY
Parlante Bluetooth Inalámbrico SRS-XB23/BC
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro