Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parlante Bluetooth Inalámbrico SRS-XB23/LC

SKU
1145462

Características destacadas

Wi-Fi integrado:  No

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  Si

Internet $79.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Parlante Bluetooth
Marca SONY
Modelo SRS-XB23/LC
Potencia 50 W
Resistente al agua Si
Wi-Fi integrado No
NFC integrado Si
Duración de la batería 12 Hrs.
Alto del producto 7,2 CM
Ancho del producto 20,1 CM
Profundidad del producto 6,8 CM
Peso del producto 540 GR
Garantía del proveedor 1 año

Parlante Bluetooth Sony Inalámbrico SRS-XB23/LC Azul

¿Tienes identificada alguna válvula de escape para todo el estrés que vives día a día? ¿Qué te relaja más? ¿Una ducha de agua tibia, un té caliente o una buena canción? ¿Eres de aquellas personas que cuando siente algo de pena pone canciones tristes para sentirse mejor, como decía Gustavo Cerati? Si la música es fundamental en tu vida, si te emociona una melodía o una armonía te eriza la piel, entonces seguro eres de quienes lleva sus canciones a todos lados. Tu lista favorita de la música que te identifica y te produce distintas sensaciones siempre está contigo. Pero hay algo más allá de lo que te genera una composición musical: una buena canción es mejor cuando se comparte. El intercambio de sensaciones es también parte de la magia de la música y los sonidos unidos artísticamente. Queremos compartir canciones tanto como necesitamos compartir un problema y recibir de vuelta una palabra de apoyo, una carcajada o un baile. El vivir una experiencia en conjunto es también parte fundamental de nuestra vida porque somos seres sociales. Es por eso que hoy, te presentamos la mejor forma de poder intercambiar aquellos sentimientos. Gracias al Parlante Bluetooth Sony Inalámbrico SRS-XB23/LC Azul podrás hacer partícipe a quienes más quieres de tus experiencias de vida plasmadas en una melodía y vivir la magia de gozar en pareja o en grupo de un exquisito momento al son de la canción que más te haga vibrar.

El diseño del Parlante Bluetooth Sony Inalámbrico SRS-XB23/LC es ideal para crear una atmósfera íntima y también precisa para pasar un buen rato. Los sonidos envolverán a quienes estén contigo gracias a su forma y sus líneas pensadas en abarcar el área precisa donde compartirás esta parte tan importante de ti con los demás. Esto, complementado con su estiloso color azul, te entregará la potestad de regalar un momento inolvidable. Cada persona con la que compartas agradecerá la posibilidad de estar contigo y se sentirá afortunada de conocer a alguien que le da la importancia que tiene al estilo y también a la calidad del sonido. Es decir, compartirá una alta experiencia en comodidad, libertad, confort y fidelidad de cada nota que emane de este moderno dispositivo.

Además, como siempre hay que estar preparados ante cualquier inconveniente, el Parlante Bluetooth Sony Inalámbrico SRS-XB23/LC Azul es resistente al agua, por lo que, si por algún motivo lo olvidaste al aire libre en una terraza o un patio ya que la junta estuvo de lujo, la brisa húmeda de la noche no será ningún problema ni tampoco será motivo de desperfecto de este producto.

Pero esto no termina acá. Porque gracias a su tecnología Bluetooth y NFC integrado, el Parlante Bluetooth Sony Inalámbrico SRS-XB23/LC Azul permitirá un fluido intercambio de datos entre dispositivos dado por su posibilidad de comunicarse en alta frecuencia dentro de un alcance acotado. Todos podrán compartir sus canciones preferidas y podrán ser en algún minuto el alma de la fiesta y hacer felices a los demás.

Parlante Bluetooth Inalámbrico SRS-XB23/LC
SONY
Parlante Bluetooth Inalámbrico SRS-XB23/LC
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro