Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASTER G
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parlante Karaoke Portátil Master G Ultracobra Bluetooth

SKU
1144892

Características destacadas

Wi-Fi integrado:  No

Potencia:  10 W x 2

Resistente al agua:  No

Función karaoke:  Si

Oferta Exclusiva
AbcVisa $44.990 Internet $49.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Dale a tu familia una nueva forma de entretención hogareña con el Parlante Karaoke Portátil Master-G Ultracobra Bluetooth Negro que cuenta con función de karaoke que de seguro fascinará a todos.

El Parlante Karaoke Portátil Master-G Ultracobra Bluetooth Negro cuenta con sintonizador y bluetooth para que puedas traspasar música desde un dispositivo móvil como tu celular. Así, podrás reproducir a tus artistas favoritos y escucharlos a través de los parlantes de 8” con 10W*2 de potencia.

El Parlante Karaoke Portátil Master-G Ultracobra Bluetooth Negro tiene un alcance de 10 metros y es compatible con tarjetas de memoria Micro SD. Además, su compra incluye control, micrófono y cable de carga.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Parlante Karaoke
Marca MASTER G
Modelo Ultracobra
Potencia 10 W x 2
Frecuencia 77 - 13 KHz
Sensibilidad 73 dB
Impedancia 8 ohms
Tamaño del parlante 8"
Sintonizador FM
Resistente al agua No
Alcance 10 MT
Wi-Fi integrado No
NFC integrado No
Función karaoke Si
Tarjetas de memoria compatibles Micro SD
Incluye Control, micrófono, cable de carga
Alto del producto 72,5 CM
Ancho del producto 34,6 CM
Profundidad del producto 29,9 CM
Peso del producto 7 KG
Material del gabinete Plástico
Garantía del proveedor 1 año

Parlante Karaoke Portátil Master-G Ultracobra Bluetooth Negro

¿Cómo son tus panoramas favoritos cuando quieres entretenerte y pasar un buen rato? ¿Eres de quienes disfrutan de una buena película en el cine o quizá de un paseo al aire libre en contacto con la naturaleza? Si te dieran a elegir, ¿pasarías una tarde jugando videojuegos o pasarías ese mismo tiempo haciendo una maratón de tu serie favorita? ¿Tal vez prefieras ir a un concierto en vez de ir a ver un partido de fútbol? ¿O quizá eres de las personas que gusta más de armar una buena junta en la casa? Si la música y el baile es lo tuyo y te identificas con este tipo de personas, entonces el Parlante Karaoke Portátil Master-G Ultracobra Bluetooth Negro cambiará tu vida para siempre. Y es que la multifunción es una de sus principales filosofías, por lo que al combinar ese principio con tus ganas de pasarlo bien, la ecuación es perfecta. Conviértete desde este momento en el alma de la fiesta y practica tus mejores canciones en modo Karaoke con esta tremenda oportunidad que hoy tenemos para ti. Pon mucha atención.

Un nuevo concepto en entretención en el hogar es el que podrás disfrutar gracias al Parlante Karaoke Portátil Master-G Ultracobra Bluetooth Negro. Su potencia de 10W*2 es perfecta para poder pasar un buen rato cantando junto a los tuyos con la energía de un buen volumen, pero sin molestar a ningún vecino o vecina. Su parlante de 8’’ inserto en un gabinete de plástico negro, logra un alcance de 10 m por lo que podrás disfrutar de cantar desde cualquier lugar de tu living, terraza o patio.

Pero esto no es todo, ya que el Parlante Karaoke Portátil Master-G Ultracobra Bluetooth Negro incluye tecnología Bluetooth por lo que podrás conectarlo a tu teléfono móvil sin problemas para poder compartir tus listas de música favorita con todas y todos quienes te acompañen. Además, incluye un sintonizador, por lo que cuando ya no quieras escuchar la música de tu celular, podrás pasear por el dial en la búsqueda de tus radios y tus canciones favoritas. Y como si esto fuera poco, también es compatible con tarjetas de memoria Micro SD, para que no tengas ninguna excusa para no compartir un buen momento de sana entretención. La magia de la música disponible para pasar un entretenido momento en familia y con amigos.

El Parlante Karaoke Portátil Master-G Ultracobra Bluetooth Negro incluye control, micrófono y cable de carga. Además, es muy fácil de mover y transportar ya que sólo pesa 7 kg. Así, podrás llevar la entretención donde tú quieras y convertirte cada vez que quieras en el alma de la fiesta. No dejes pasar esta oportunidad y experimenta la entretención en casa junto a los que más quieres.

Parlante Karaoke Portátil Master G Ultracobra Bluetooth
MASTER G
Parlante Karaoke Portátil Master G Ultracobra Bluetooth
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro