Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASTER G
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parlante Portátil Master G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM

SKU
1144891

Características destacadas

Wi-Fi integrado:  No

Potencia:  15 W x 2 + 40 W

Resistente al agua:  No

Función karaoke:  Si

Internet $139.990 Normal $179.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Lleva la mejor música contigo a donde quieras gracias al Parlante Portátil Master-G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM Negro que al ser inalámbrico te da toda la libertad que necesitas para estar siempre acompañado de tus artistas favoritos. Ya sea que estés en tu casa, de vacaciones o en una reunión con amigos o familiares.

El Parlante Portátil Master-G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM Negro cuenta con sintonizador y bluetooth lo que te da la opción de traspasar música desde un dispositivo móvil como el celular, para escuchar música con la mejor potencia y sonido, ya que posee un alcance de 10 metros. Como si esto fuera poco, incluye función de karaoke con la que podrás divertirte y pasar excelentes momentos. 

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Parlante
Marca MASTER G
Modelo Ultrabuzz
Potencia 15 W x 2 + 40 W
Frecuencia 75 - 15 KHz
Sensibilidad 70 dB
Impedancia 16 ohms
Tamaño del parlante 12"
Sintonizador FM
Resistente al agua No
Alcance 10 MT
Wi-Fi integrado No
NFC integrado No
Función karaoke Si
Tarjetas de memoria compatibles Micro SD
Incluye Control, micrófono inalámbrico
Alto del producto 93 CM
Ancho del producto 34,6 CM
Profundidad del producto 38 CM
Peso del producto 13,4 KG
Garantía del proveedor 1 año

Parlante Portátil Master-G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM Negro

Para la mayoría de los mortales, la música es fundamental en la vida. Cada vez que nos sentimos solos, ponemos música. Si estamos tristes, generalmente ponemos una canción que nos acompañe en ese sentimiento. Y si estamos felices, bailamos al ritmo de un sonido alegre y lleno de energía. Si te sientes reflejado en estas líneas, entonces te tenemos un dato increíble. Se trata de este Parlante Portátil Master-G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM Negro, que será todo un acierto de compra.

No existe fiesta sin un buen equipo, como este Parlante Portátil Master-G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM Negro, que además es inalámbrico, lo que hará que todo el proceso de instalación sea mucho más rápido y sin cables que molesten o puedan generar accidentes como tropiezos. Así, podrás llevar contigo la celebración de un amigo, a tu casa en la playa o, si eres de los que prefiere la naturaleza, a el próximo camping que estás planeando con la familia o los amigos.

Hoy, a diferencia de los tiempos de nuestros padres, poco se escucha música en las radios. En general, la mayoría de nosotros almacenamos nuestras propias canciones en los dispositivos móviles, como los Smartphone, por ejemplo, ya que nos entrega la posibilidad de escuchar justo lo que queremos y en el momento preciso. Si eres de esas personas, entonces este Parlante Portátil Master-G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM Negro será perfecto, ya que podrás acoplarlo a tu dispositivo y así disfrutar de los temas que más te gustan. ¿Tienes hijos chicos y la música es fundamental para ellos o ellas? Perfecto, porque este parlante será la solución a su entretención; podrán bailar todos juntos y pasar un lindo momento en familia, creando recuerdos para ellos, maravilloso ¿no?

Con su alcance de 10 m (podrás moverte sin problema por el lugar y no se desconectará), este Parlante Portátil Master-G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM Negro te hará escuchar tu música favorita con una gran potencia, gracias a sus 15W*2+40W. Así, podrás sumirte en las notas de ese maravilloso tema que tanto te gustan cantar, siempre con un sonido de alta fidelidad.

La impronta de este Parlante Portátil Master-G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM Negro también es algo de lo que podrás usufructuar, ya que dónde lo ubiques, entregará un aire moderno. Mide 120 cm de alto, 42 cm de ancho y 42 cm de profundidad.

¿Te juntas con los amigos a recordar y cantar las canciones que más les gustan? Perfecto, porque este Parlante Portátil Master-G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM Negro viene con karaoke, una entretención fuera de decir que prometemos, hará que cualquier junta con los amigos sea algo inolvidable.

Parlante Portátil Master G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM
MASTER G
Parlante Portátil Master G Ultrabuzz Bluetooth y Radio FM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro