Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MLAB
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parlante portátil SoundLab 8247

SKU
1132559

Características destacadas

Potencia:  1000 W

Internet $39.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

El Parlante Portátil Microlab SoundLab 8247 Negro puedes llevarlo fácilmente a la playa o el gimnasio, para que puedas disfrutar de la música dónde y con quién tú quieras. Podrás animar los cumpleaños y las reuniones familiares, con la libertad que te entrega el sistema de audio inalámbrico Wireless BT con conexión Bluetooth y batería recargable.

El Parlante Portátil cuenta con un sistema AUX In para la conexión de reproductores MP3, smartphones o pendrive, además, de entrada, Mic In para un micrófono de 6.3mm, ideal para organizar un entretenido karaoke con amigos.

Información del Producto
Ficha Técnica

Parlante Portátil Microlab SoundLab 8247 Negro

Lleva tu música y arma tu fiesta donde quieras. El Parlante Portátil Microlab SoundLab 8247 Negro no necesita conexiones ni cables, solamente un dispositivo donde tengas tu playlist favorita. Facilidad máxima para escuchar tus grupos y ritmos preferidos en forma instantánea, porque ni siquiera necesitas de un enchufe a la corriente, ya que cuenta con una batería integrada recargable de alta durabilidad.

¿Cómo funciona? El parlante cuenta con el sistema de audio inalámbrico Wireless BT con conexión Bluetooth, de modo que únicamente necesitarás escoger la música que quieres en tu teléfono móvil, reproductor de mp3, mp4, tablet o notebook, reconocer la cercanía del parlante portátil Microlab SoundLab 8247 para conectar ambos aparatos y listo. También tendrás la opción de sintonizar la radio FM que viene incorporada en el parlante, almacenar tus estaciones predilectas y escuchar al volumen que quieras su programación.

Karaoke y más

Sin duda ya estás pensando en los muchos lugares donde puedes llevar tu música con este parlante. Las vacaciones, el fin de semana en la playa, un cumpleaños infantil, una celebración en familia, la fiesta en el campo, son todos eventos donde podrás llegar con él.

Entre esos panoramas, podrás sumar uno que cada vez tiene más adeptos: puedes sacarle partido a su entrada Mic In para un micrófono de 6.3 mm, que podrás usar para organizar una inolvidable sesión de karaoke y no sólo cantar, sino que también para atreverte a animar la jornada de segura diversión.

Pero no solamente eso. También te será muy útil si, por ejemplo, das una clase de yoga o diriges una meditación al aire libre en la que necesitas sonidos de cuencos o campanas tibetanas. Lo mismo si eres Personal Trainer y quieres incorporar música en tus rutinas para motivar a tus alumnos. Todo en la completa libertad que te entrega el prescindir de cables.

También tiene un sistema AUX In para la conexión de reproductores MP3, smartphones o pendrive, de modo que están todas las opciones cubiertas para lograr que puedas oír tu música estés donde estés.

Entre más alternativas, mejor, ¿no? Así es, ya que el Parlante Portátil Microlab SoundLab 8247 Negro también tiene slot para memorias, que te permitirá escuchar tus canciones favoritas directamente desde pendrives.

Su potencia es de 1000 W y es muy cómodo instalarlo porque mide 32,8 cm de ancho, 23,2 cm de alto y 21,6 cm de largo, pesando 2 kg, aproximadamente, lo que facilitará su transporte y también que puedas guardarlo en cualquier rincón de tu habitación.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Parlante portátil
Marca MLAB
Modelo SoundLab 8247
Potencia 1000 W
Sintonizador FM
Alto del producto 23,2 CM
Ancho del producto 32,8 CM
Peso del producto 2,0 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Parlante portátil SoundLab 8247
MLAB
Parlante portátil SoundLab 8247
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro