Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pelota con Dientes Mascan para Perro L Verde

SKU
1148741
Internet $7.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $7.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Accesorios para mascotas
Marca MASCAN
Modelo Juguete
Alto del producto 7,5 CM
Ancho del producto 7,5 CM
Profundidad del producto 7,5 CM
Material Goma Natural
Color Verde
Color Filtro Verde
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Con esta Pelota Con Dientes de Mascan tu perro tendrá más de un beneficio, ya que no sólo lo pasará increíble jugando con ella sino también ayudará a su higiene bucal, gracias a los dientes del juguete. Los perros aman las pelotas, sobre todo si rebotan y su persona favorita juega con ellos. Esta pelota posee varios orificios para colocar premios, lo que lo hace aún más atractivo para tu perrito y trabajará su ingenio pensando en cómo sacar las golosinas de ahí.

Rebota sobre superficies duras y está hecho de goma natural.
Talla del juguete: L

Pelota con Dientes Mascan para Perro L Verde

Deja que tu mascota muerda libremente la Pelota con Dientes Mascan para Perro L Verde. Este simple acto le ayudará a fortalecer su mandíbula, limpiar su hocico evitando la aparición de enfermedades, logrando un aliento más limpio y fresco. Tu entusiasta mascota se sentirá atraído por el rebote de este colorido juguete sobre superficies duras e instintivamente correrá para atraparlo y morderlo. Además, está hecha de goma natural y su medida L tiene un diámetro ideal de 7,5 cm.

Bríndale los mejores cuidados para que tu perro esté siempre saludable. No sólo debes preocuparte de los paseos por la plaza, los premios, también de sus vacunas y cuidados veterinarios, y mantener limpio su pelo y por, sobre todo, sus dientes es elemental. 

Morder esta pelota favorece una adecuada higiene en el hocico y dientes de tu perro siendo uno de los factores más importantes y críticos para su salud. El principal foco de enfermedades derivadas de una mala limpieza bucal de estos animales es el sarro. El aumento y acumulación de sarro producen la aparición de bacterias que, si no se tratan, se crea una placa que produce patologías periodontales. Una de las señales más evidentes es el mal aliento en el can. Con este juguete le ayudarás a prevenir enfermedades, y por lo tanto alargará su feliz vida junto a ti.

Más que un Juguete

La Pelota con Dientes Mascan para Perro L Verde será uno de los juguetes más interactivos para tu mascota. Podrás activar cada día su mente y el bienestar de tu compañero de 4 patas, ya que este implemento además sirve como una bola dispensadora de comida gracias a sus numerosos orificios donde podrás colocarle sus golosinas favoritas. Su original diseño lo invitará a superar obstáculos para obtener su recompensa, sintiéndose atraído por el olor y forma de este singular juguete.

Juegos al Aire Libre

Si disfrutas de los juegos al aire libre con tu mascota, encontraste el juguete ideal en esta Pelota con Dientes Mascan. Muchos perros suelen entusiasmarse demasiado y tienden a morder con fuerza a sus dueños debido al desborde de energías cuando juegan con ellos. Por este motivo, siempre es bueno tener a la mano un juguete como esta Pelota Mascan para que ellos puedan masticar y canalizar de la mejor manera sus energías. Este implemento posee una buena elasticidad, es resistente a las mordeduras y a las perforaciones. Además, debes recordar que los perros son animales muy inteligentes y requieren de estimulación para que sean sanos y felices. Con esta pelota encontrarás la forma de promover la estimulación mental, cognitiva y la actividad física de tu perro en un solo juguete. Esta pelota reducirá su aburrimiento y ansiedad en los momentos de soledad, que los llevan a destrozar objetos de tu hogar, y, por ende, mejorará la calidad de vida de ambos.

¡Descubre los múltiples beneficios de la Pelota con Dientes Mascan para Perro L Verde!

Pelota con Dientes Mascan para Perro L Verde
MASCAN
Pelota con Dientes Mascan para Perro L Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro