Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pelota con Dientes Mascan para Perro M Verde

SKU
1148730
Internet $5.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $5.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Pelota
Marca MASCAN
Modelo Juguete
Numero de piezas 1
Tamaño de mascota M
Alto del producto 5 CM
Ancho del producto 5 CM
Profundidad del producto 5 CM
Material Goma natural
Color Verde
Color Filtro Verde
Garantía del proveedor 3 años
Información adicional

Con esta Pelota con Dientes de Mascan tu perro tendrá más de un beneficio, ya que no sólo lo pasará increíble jugando con ella, sino también, ayudará a su higiene bucal gracias a los dientes del juguete. 

Los perros aman las pelotas, sobre todo si rebotan y su persona favorita juega con ellos. Esta pelota posee varios orificios para colocar premios, lo que lo hace aún más atractivo para tu perrito y trabajará su ingenio pensando en cómo sacar las golosinas de ahí.

Rebota sobre superficies duras.

Diámetro: 5 CM 

Pelota con Dientes Mascan para Perro M Verde

Deja que tu mascota combata el aburrimiento y se divierta de la mejor manera con la Pelota con Dientes Mascan para Perro M Verde.

Atrapa Premios

Este juguete de múltiples beneficios cuenta con un diámetro de 5 cm, está hecho de Goma Natural y rebota sobre superficies duras. Posee varios orificios para colocar premios o bocadillos para tu mascota. Tu perro se sentirá atraído fácilmente por el olor de su comida favorita y se sorprenderá más con esta original innovación mientras juega.

Esta Pelota Mascan además le ayudará a mejorar su inteligencia, ya que deberá utilizar su astucia para sacar los alimentos que se coloquen en él. Otro beneficio de este implemento es que es muy útil para entrenarlo al aire libre.

Combate el Aburrimiento

Si tu perro vive contigo al interior de un departamento o casa donde no hay mucho espacio la Pelota con Dientes Mascan para Perro M Verde será un regalo perfecto para él. Estar encerrado y sin estímulos externos provoca ansiedad y aburrimiento en los perros. Lo más probable es que tu mascota para distraerse busque alguna actividad como romper la bolsa de basura, mastique las patas de tu mueble favorito, rompa tus lindos zapatos de fiesta o se dedique a destrozar tu hermosa cama o sillón. Este juguete de Pelota con Dientes lo tendrá ocupado buscando su recompensa y ayudará a evitar que se meta en problemas en casa. Si quieres mantener todo a salvo y darle una actividad que lo estimule y lo mantenga feliz, lo mejor que puedes hacer es tener contigo este maravilloso juguete. Te servirá como una mágica herramienta que mejorará el comportamiento de tu perrito, alcanzando un carácter más tranquilo y equilibrado.

Cuida su Peso

Al jugar tu mascota con la Pelota con Dientes Mascan para Perro M Verde se estará moviendo, lo que tiene un beneficio directo en su salud pues lo ayudará a gastar energía y cuidar su peso. Como es sabido las mascotas en la sociedad actual pasan mucho tiempo solos en casa debido a que sus amados dueños deben trabajar o estudiar gran parte del día. Esto puede causar graves daños en su salud, propiciando la aparición de enfermedades como la obesidad, y problemas de ansiedad en los perritos que viven bajo techo. Entrena a tu can de manera muy simple, lánzale esta Pelota a un lugar determinado e irá a buscarlo hasta traerlo a tu ubicación, repite esta actividad una y otra vez, y tendrás a tu mascota moviendo la colita de felicidad al compartir este increíble momento juntos.

Dientes Sanos

Complementa su limpieza dental con este útil juguete. Al morderlo no solo fortalecerá sus dientes y mandíbula, sino que también le ayudará a prevenir y eliminar el sarro que pueda acumular con el tiempo. Será una forma diferente y más divertida para él de mantenerlo sano y agradecido. Los juguetes dentales con premio hacen posible que se entretenga más al concentrarse en sacar las golosinas y será un buen ejercicio de inteligencia y memoria.

¡Con la Pelota con Dientes Mascan para Perro M Verde tendrás a tu perro tranquilo y feliz en casa!

Pelota con Dientes Mascan para Perro M Verde
MASCAN
Pelota con Dientes Mascan para Perro M Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro