Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KINGSTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 128GB

SKU
1148608

Características destacadas

Internet $21.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $21.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Pendrive
Marca KINGSTON
Modelo USB DataTraveler 100 G3
Capacidad 128 GB
Velocidad de lectura 130 MB/s
Interfaz USB 3.0
Compatibilidad Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Mac OS (v. 10.10.x+), Linux (v. 2.6.x+), Chrome OS
Alto del producto
Ancho del producto
Garantía del proveedor 3 meses
Características adicionales Diseño elegante en negro y tapa deslizante, un dispositivo de almacenamiento USB 3.0 ideal

Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 128GB

 

Si tu trabajo o estudios requieren de muchos documentos que no sería práctico, cómodo ni sostenible llevar impreso a todos lados, necesitas el Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 128GB, porque su capacidad te permitirá almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, vídeo y demás tipos de archivos de forma fácil y rápida. También puedes llevar contigo programas cuando necesitas descargarlos en otros equipos.

Cumple con las especificaciones USB 3.01 con el fin de aprovechar esta tecnología en los notebooks, computadores de sobremesa y dispositivos digitales a los que tengas acceso.

Su estilizado diseño permite conducir la transición a USB 3.0 de un modo satisfactorio y con una inversión mínima, aunque también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0, aunque en este caso, quizá notes alguna leve diferencia en la velocidad de lectura.

Es muy transportable, podrás llevarlo en cualquier bolsillo porque mide apenas 6 x 2,12 x 1 cm, y tiene una tapa deslizante para mantener su interior protegido, aunque los pendrives son en general bastante resistentes. La mayoría de las personas los usan principalmente para hacer transferencias de archivos de un equipo a otro, y para este fin hoy no hay un soporte mejor ni más cómodo. Por lo mismo, si bien es como un pequeño disco duro, porque te permite grabar y borrar datos en él cada vez que quieras, siempre es mejor poner atención a donde lo pones, sobre todo en caso de que transportes archivos sin respaldo.

Resulta curiosos acotar que los pendrives llevan más de 20 años en el mercado y, salvo ajustes y modernizaciones al modelo original, la base es la misma que el que la empresa Singapur Trek International lanzó en el año 2000 para comercializar las primeras unidades con el nombre de "ThumbDrive". Hasta hoy no se ha creado un dispositivo diferente que lo reemplace.

El Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 128GB puede tener una infinidad de usos, pero sobre todo podrás usarlo para llevar archivos digitales de un lado a otro sin necesidad de trasladar tu notebook, y también para respaldar material del que creas conveniente tener una copia o más incluso.

Un pendrive con esta capacidad es todo lo que vas a necesitar mientras estudies e incluso en el trabajo y solamente debes procurar dejarle espacio disponible para no tener problemas con la carga de archivos en un momento de urgencia.

Este USB 3.0 es compatible con versiones anteriores de USB 2.0, con este último tal vez notes algunas diferencias en la velocidad de lectura.

La velocidad de lectura del Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 128GB es de 130MB/s y es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Mac OS (v. 10.10.x+), Linux (v. 2.6.x+), Chrome OS.

Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 128GB
KINGSTON
Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 128GB
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro