Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KINGSTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 64GB

SKU
1148607

Características destacadas

Internet $10.990
Con tu abcvisa ahorras $10.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 64GB

 

No te compliques cargando en tu mochila pesadas carpetas con fotos o documentos valiosos. Mejor lleva todo lo que necesites en el Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 64GB, donde siempre conservarán su calidad y te permite aprovechar la tecnología de los nuevos notebooks, computadoras de escritorio y dispositivos digitales, que los aceptan sin problema y leen su contenido muy rápidamente.

 

Con el Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 64GB te resultará más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, fotos, videos y mucho más. Podrás llevarlo en cualquier lugar, hasta en la billetera si quieres porque mide apenas 6 x 2,12 x 1 cm, y tiene una tapa deslizante (no se saca, se desliza para que nunca se pierda) que mantiene su interior protegido del polvo y de la humedad, que eventualmente podrían dañarlos y afectar a los archivos almacenados.

 

Pese a que los pendrives existen hace más de 2 décadas, excepto por algunos ajustes y modernizaciones, su base es la misma que la del modelo que la empresa Singapur Trek International puso a la venta en el año 2000 con el nombre de "ThumbDrive". Hasta hoy no se ha creado un dispositivo diferente que lo reemplace ni existe un soporte mejor ni más cómodo. Los pendrives lograron destronar a los disquettes, a los CDs y todavía ningún invento es capaz de quitarles el trofeo de los soportes de almacenamiento y traslado favoritos.

 

La mayoría de las personas los usan principalmente para hacer transferencias de archivos de un equipo a otro, y si bien se usa tal como un pequeño disco duro, porque te permite grabar y borrar datos en él cada vez que quieras, siempre es mejor poner atención a donde lo pones, sobre todo en caso de que transportes archivos sin respaldo.

 

Un pendrive con esta capacidad es todo lo que vas a necesitar durante tus estudios y hasta en el trabajo. Únicamente deberás procurar mantenerle espacio disponible para no tener problemas con la carga de archivos en un momento de urgencia, cuando necesites una cierta cantidad de GB. El Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 64GB puede tener una infinidad de usos, pero sobre todo podrás usarlo para llevar material de un lado a otro sin necesidad de trasladar tu notebook, y también para respaldar material del que creas conveniente tener una copia o más incluso.

 

La velocidad de lectura del Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 64GB muy superior a otros pendrive, por lo tanto, el traspaso de material lo podrás tener con más inmediatez.  

Características generales
Más Información
Tipo de producto Pendrive
Marca KINGSTON
Modelo USB DataTraveler 100 G3
Capacidad 64 GB
Interfaz USB 3.0
Garantía del proveedor 6 meses
Características adicionales Elegante diseño negro sobre negro con tapa deslizante, Dispositivo de almacenamiento USB 3.0
Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 64GB
KINGSTON
Pendrive Kingston USB DataTraveler 100 G3 64GB
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro