Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Picadora P-123TOP

SKU
1120882
Internet $24.990 Normal $28.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Picadora
Marca SINDELEN
Modelo P-123TOP
Potencia 700 W
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

PICADORA SINDELEN 3 P-123TOP 1.5 LITROS BLANCA

 

Súmale a tu cocina una herramienta ideal para llevar a cabo los más exquisitos platos de una manera rápida y sencilla que te ayudará a ahorrar tiempo. Se trata de la Picadora Sindelen modelo 3 P-123TOP de 1,5 litros, que cuenta con un innovador diseño que además licúa y mezcla alimentos.

 

Debido a que esta picadora incluye 3 funciones en un solo electrodoméstico, junto con ahorrar tiempo también estarás ahorrando dinero y espacio, pues tendrás 3 productos en uno. ¡Qué mejor cualidad para simplificar tu vida!

 

La Picadora Sindelen modelo 3 P-123TOP tiene capacidad para 1,5 litros y 300 gramos de picado, ideal para obtener porciones generosas de alimento que incluso puedes congelar. Con sus 700 watts de potencia, esta picadora cortará con gran fuerza frutas, verduras y carnes, gracias a su juego de doble cuchillas de acero inoxidable, cuyo material de muy fácil limpieza, mantendrá alejados los malos olores y bacterias. Además, el acero inoxidable posee gran durabilidad y resistencia, asegurándole a tu picadora muchos años de uso. Demás está decir que usar esta picadora es mucho más segura que utilizar un cuchillo, sobre todo si no tienes mucha experiencia con ese tipo de utensilios.

 

Con esta picadora lograrás preparaciones más rápidas, ya que podrás picar, licuar y mezclar distintos productos para preparar una serie de recetas dulces y saladas, como guisos, salsas, sopas, postres y hasta batidos a base de frutas. Echa a correr tu creatividad culinaria y atrévete con esos platos que has visto en televisión, revistas o canales de internet, convirtiéndote en el Máster Chef de tu hogar.

 

Esta picadora Sindelen cuenta con bloqueo de seguridad de funcionamiento para evitar accidentes en que se pueda derramar su contenido. Su limpieza no requiere de nada especial, solo agua, esponja y tu detergente lavaloza de siempre. Además, su bol y cuchillas son desmontables, haciendo aún más sencilla esa labor para evitar que queden restos de comida en su interior.

 

Gracias a su diseño compacto no requiere de grandes espacios para funcionar y podrás guardarla cómodamente al interior de tus muebles o sobre alguna repisa.

 

Picadora P-123TOP
SINDELEN
Picadora P-123TOP
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro