Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BESTWAY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Piscina de Juegos Bestway 51025

SKU
1136161
Internet $9.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Piscina de Juegos Bestway 51025

 

Si en los tiempos pasados, el mundo infantil sólo necesitaba un palo de escoba para jugar a las carreras de caballo, hoy exige más diversión y adrenalina, y la Piscina de Juegos Bestway 51025 es la forma más fácil de dejar contentos y entretener por horas a los peques más inquietos e imaginativos, sobre todo cuando el calor agobia.

 

¿Cómo se usa?

Poner en acción a la Piscina de Juegos Bestway 51025 es muy simple. Se trata de una Piscina Inflable, por ende, sólo le aplicas aire hasta que tome su llamativa Forma Circular.

 

El Modelo 51025 es el regalo perfecto para infantes con inagotable energía y que aman jugar en el agua, solitos o acompañados por otra pequeña sirenita o mini pirata. En su forma de rueda, tiene Capacidad 140 L, medida en la que caben 2 personas.

 

Cuando llegues a tu casa o la de familiares con la Piscina de Juegos Marca Bestway, sabrás lo que es un antes y un después al ver la cara de los chicos. Elige entre los luminosos colores rojo, verde o azul y sorprende a tus hijos, sobrinos o pequeños amiguitos con este centro de entretención acuático.

 

No hay nada más gratificante que entregar amor y alegría a los niños, mediante un juguete que es un aporte para su distensión, actividad física y desarrollo en todos los sentidos. Con el Modelo Marca Bestway mezclas en un solo lugar la pasión por los juegos y el agua, que tanto enloquece a los infantes y también a grandes.

 

Tener una piscina propia, no importa el tamaño, es el sueño de muchos desde que tienen uso de razón. Hoy ese ideal está a tu alcance con sólo inflar la Piscina de Formato Circular Bestway.

 

Resistente a la adrenalina de los niños y rayos UV

 

El Material de la piscina es PVC y tiene Resistencia a rayos UV. Importante es que quienes disfruten de ella al aire libre y pleno sol, se protejan usando bloqueador solar. La Piscina de Juegos Marca Bestway es tan entretenida y refrescante, que los niños pueden pasar todo el día jugando, expuestos al sol, el cual es implacable y no tiene piedad con la piel.

 

Una piscina compacta para disfrutar en grande

 

La profundidad de la Piscina Marca Bestway es de 122 CM y está prepara para las aventuras más alucinantes en su Ancho de 122 CM y Alto de 25 CM.

 

Con el Modelo 51025 le das la mejor bienvenida a las estaciones cálidas del año, dentro de un empaque con un tamaño de: Alto 27,5 CM, Ancho 3,1 CM, Profundidad 28 CM y un ligero Peso de 0,694 KG.

 

No te darás ni cuenta cuando tengas inflada su Forma Circular, para proceder al llenado de Capacidad 140 L y comience la fiesta de chapoteos infantiles.

 

Como Accesorio incluye un Parche de reparación, muy útil en caso de que ocurra algún imprevisto y necesites repararla.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Piscina
Marca BESTWAY
Modelo 51025
Formato Circular
Capacidad 140 L
Cantidad de usuarios 2 personas
Resistencia a rayos UV Si
Requiere filtro No
Incluye filtro No
Accesorios Parche de reparación
Alto del producto 25 CM
Ancho del producto 122 CM
Profundidad del producto 122 CM
Peso del producto 0,646 KG
Material de la piscina PVC
Alto del empaque 27,5 CM
Ancho del empaque 3,1 CM
Profundidad del empaque 28 CM
Peso con empaque 0,694 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Tipo de piscina: Inflable
Color a elección entre rojo, verde o azul.

Piscina de Juegos Bestway 51025
BESTWAY
Piscina de Juegos Bestway 51025
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro