Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BESTWAY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Piscina Estructural Steel Pro Splash 201 x 66 CM 56404

SKU
1111204

Características destacadas

Profundidad del producto:  300 CM

Formato:  Rectangular

Internet $79.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Piscina
Marca BESTWAY
Modelo 56404
Formato Rectangular
Accesorios Parche de reparación
Alto del producto 66 CM
Ancho del producto 201 CM
Profundidad del producto 300 CM
Peso del producto 16 KG
Material de la piscina TriTech
Color Azul
Color Filtro Azul
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional
  • Instalación sensilla en 3 pasos
  • La instalación normalmente dura 20 minutos entre 2 a 3 personas, incluyendo las excabaciones y el llenado.
  • Dimensiones - Capacidades 90%, 3,300L/872gal 
Información adicional de garantía
  • La garatía de 6 meses es en defectos de la Lona. 

Piscina Estructural Steel Pro Splash 201 x 66 CM 56404 Color Azul

 

Cuando los termómetros suben, solo quieres refrescarte y la Piscina Estructural Steel Pro Splash 201 x 66 CM 56404 es un oasis de frescura de la Marca Bestway, con Profundidad de 300 CM, que sólo se arma en 20 minutos.

 

Para disfrutar de un rico chapoteo en el agua no hay edad, género, ni prejuicios que valgan.  La Piscina Estructural Steel Pro Splash fue creada sólo para entregar sana diversión para grandes y chicos, sin restricciones. Date un gusto personal o hazle el regalo de su vida a tus hijos o sobrinos, para que se diviertan a lo grande.

 

Una tarde de piscina es siempre un panorama irresistible y con el Modelo 56404 se hace todavía más espectacular por su Capacidad 90%, 3,300L/872gal, que invita a infantes, jóvenes y mayores a entregarse al placer de gozar el agua, reír y pasarla bien.

 

El agua es fuente de vida y cuando estamos dentro de ella, nos revitaliza y da energías para nuestro cuerpo y mente. Con la Piscina Estructural Steel Pro Splash podrás gozar de 201 CM de ancho y 66 CM de alto. Así que en el patio de tu casa o en el sector dónde la armes, tendrás pase libre para disfrutar tanto de la entretención, como de los beneficios de sumergirse en el agua y así aguantar mejor el calor.  

 

Ponte manos a la obra y instala la Piscina Marca Bestway hecha de material TriTech y convierte cualquier lugar en un parque acuático espectacular, en el que no debes pagar un costoso ticket, ni esperar horas tu turno de ingreso. Algo tan sencillo como hacer una guerrita de agua o probar cuánto duras con los ojos abiertos bajo ella, genera tanta felicidad, que no necesitas nada más para llenarte de buenas vibras.

 

En la Piscina Marca Bestway tienes la Profundidad de 300 CM para que los pequeños se empapen de adrenalina y también den sus primeros pasos en la natación, siempre asistidos por un adulto responsable. Tener conocimiento de nado desde los primeros años de vida, es beneficioso para el desarrollo físico y psicológico. También, los expertos señalan que es una gran ventaja, para evitar situaciones de riesgo.

 

La Piscina Estructural Steel Pro Splash 201 x 66 CM Modelo 56404 tiene un diseño Rectangular en atractivo Color Azul, que te llama a buscar el trajo de baño y olvidarte de los 30 grados de un sofocante día de verano, bañándote por el tiempo que desees en sus amplias dimensiones.

 

Siéntete como un pez en agua sin tener que ir al mar. Sólo busca un sitio, ya sea el patio, en el campo o zona común del condominio y ubica la estructura de la Piscina Estructural Steel Pro Splash Modelo 56404.

 

¿Cómo se arma?

 

Para gozar las temporadas de calor, desde la frescura de la Piscina Estructural Steel Pro Splash, sólo debes invertir un mínimo de tiempo, ya que se trata de una Instalación sencilla en 3 pasos, para quede perfecta.

 

La instalación será muy rápida entre más personas cooperen en las excavaciones y llenarla.  Por ejemplo, si cuentas con 2 a 3 ayudantes, se estima que en 20 minutos la Piscina Estructural Steel Pro Splash estará lista para tus aventuras.

Piscina Estructural Steel Pro Splash 201 x 66 CM 56404
BESTWAY
Piscina Estructural Steel Pro Splash 201 x 66 CM 56404
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro