Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha FDV Teppanwood

SKU
1145109
Internet $74.990 Normal $89.990
Con tu abcvisa ahorras $74.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Plancha
Marca FDV
Modelo Teppanwood
Potencia 1950 W
País de origen China
Accesorios Bandeja recogedora de aceite, paleta de bamboo
Alto del producto 6 CM
Ancho del producto 63,5 CM
Profundidad del producto 27,5 CM
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

Plancha FDV Teppanwood

¿Estás aburrido de la comida típica de la casa? ¿Ya te aburrieron los asados y quieres una manera distinta de cocinar? Es verdad que en el mercado hay muchos productos que te ayudarán en conseguir alimentos preparados de manera distinta, pero ninguno de ellos será como esta Plancha FDV Teppanwood, otra herramienta culinaria que promete hacer de tus recetas, algo distinto y, sobre todo, muy sabroso y sencillo de realizar.

La Plancha FDV Teppanwood cuenta con una atractiva base de madera de bambú, que tiene sobre ella una amplia lámina de cerámica antiadherente en su superficie, en la cual podrás cocinar todos los alimentos que quieras y te puedas imaginar. Conseguirás fácil y rápidamente unos sabrosos camarones, trozos de carne o pollo y todo tipo de verduras, siempre con la cocción perfecta. Solo deberás sazonarlos como más te guste, agregarle alguna salsa y ¡listo! Comida deliciosa y muy saludable en tu propia casa y en solo minutos.

¿Tienes amigos invitados a comer y no sabes qué prepararles? ¿El domingo quieres lucirte con tu pareja y almorzar algo distinto? Con esta Plancha FDV Teppanwood conseguirás justo eso. Imagínate este menú: para comenzar, unos ostiones con o sin coral, como sea tu gusto, asados con una salsa a base de mayonesa casera o salsa verde. De segundo plato, pequeños trozos del pescado que más te guste (debe ser de carne firme para asegurar su cocción perfecta y que no se desarme) asados en esta parrilla y acompañados de verduras cocinadas ahí mismo, puede ser cebollín, pimentón o choclos en su coronta. Perfecto, ¿no? Nadie podrá creer que algo tan rico sea tan sencillo de preparar. Y lo mejor de todo es que podrás cocinar en el momento y junto con tus invitados. Es más, cada uno de ellos podrán participar en la creación del plato, haciendo que todos vivan una experiencia distinta a hora de compartir la comida.

La limpieza de esta Plancha FDV Teppanwood no será un problema, ya que podrás desmontar todas sus piezas de manera muy sencilla para dejarla impecable. Además, gracias a su cubierta de cerámica antiadherente, solo necesitaras un poco de agua y un paño para que quede como nueva y lista para volver a usar. Hay que destacar que esta plancha tiene una bandeja recogedora de aceite, la que está encargada de recibir todos los jugos que puedan salir de los alimentos que estás cocinando, y viene también con una paleta de bambú, para que la uses en tus preparaciones y así no la rayes con implementos de metal.

En cuanto a su tamaño, esta Plancha FDV Teppanwood mide 6 cm de alto, 63,5 cm de ancho y 27,5 cm de profundidad, y cuenta con 1 año de garantía.

No esperes más y decídete a cocinar de una manera distinta, sana y, sobre todo, muy sabrosa con esta nueva herramienta culinaria que sin duda hará de tus comidas, toda una experiencia.

Plancha FDV Teppanwood
FDV
Plancha FDV Teppanwood
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro