Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha con bomba de vapor V-2400 BL

SKU
1125544

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2.000 W

Antiadherente:  Si

Internet $29.990 Normal $36.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Planchar la ropa es un arte y por eso requiere contar con productos de calidad, como la Plancha Sindelen V-2400 BL 2000 Watts, que cuidará tus prendas y las dejará listas para usar en el momento que tú y tu familia lo necesiten.

Tiene una bomba de vapor, un rociador y una base antiadherente recubierta con cerámica, que eliminará hasta los pliegues y arrugas más pequeños en tu ropa, sin dañar la textura ni el color de las prendas.

 

Para evitar enredos y facilitar la tarea de planchado, este electrodoméstico cuenta con cable giratorio, que te acompañará en todas las maniobras necesarias para tener una ropa sin arrugas.

La seguridad es una de las principales preocupaciones de Sindelen y por eso cuenta con una luz que indica en encendido del producto, un control de temperatura y un sistema de apagado automático para evitar accidentes.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Plancha con bomba de vapor
Marca SINDELEN
Modelo V-2400 BL
Capacidad del estanque
Control de temperatura Si
Regulador de vapor Si
Rociador Si
Luz de encendido Si
Apagado automático Si
Sistema autolimpieza No
Sistema antigoteo Si
Antiadherente Si
Cable giratorio Si
Potencia 2.000 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 2.000 W
País de origen China
Accesorios Incluye vaso dosificador
Alto del producto 13 CM
Ancho del producto 32,4 CM
Profundidad del producto 16,4 CM
Material de la base Cerámica
Color Blanco
Alto del empaque 14 CM
Ancho del empaque 32,9 CM
Profundidad del empaque 16,9 cm
Peso con empaque 1.630 KG
Garantía del proveedor 1 año

PLANCHA A VAPOR SINDELEN 2000W V-2400 BLANCA

 

Tu ropa merece cuidado, aquel que es capaz de brindar un planchado adecuado y seguro. Para hacer esa tarea especialmente fácil y rápida, la Plancha Sindelen V-2400 BL 2000 Watts fue diseñada para entregar los mejores resultados del mercado cuando se trata de tareas domésticas y, de esta forma, quedarse en tu casa por mucho tiempo, no solo por indispensable sino a partir de su insuperable calidad.

 

Con su atractivo diseño, que incluye líneas clásicas y modernas a la vez, pero sobre todo ergonómicas, el aparto sobresale también por su llamativa estética lograda por el preciso uso de un color alegre y perfecto para una casa moderna.

 

Pero más allá de su apariencia, sabemos que lo que más te importa es que cumpla su cometido y, en este caso, lo cierto es que la eficiencia está avalada por el sistema de planchado con bomba de vapor que, de seguro, te parece indispensable en cualquier plancha actual. El fabricante lo sabe y, como complemento, diseñó este electrodoméstico con un estanque de agua que alcanza una capacidad máxima de 330 ml, de manera que puedas operarla continuamente durante largo tiempo sin necesidad de estar recargando esa cavidad. Para que puedas incorporar el líquido sin opción de derramarlo, la compra también incluye un vaso dosificador.

 

Al calentarse el agua, comienza a funciona el regulador con el que cuenta la estructura de esta plancha, aquel que permite al vapor fluir de forma instantáneamente y así ayudarte en el logro de un planchado rápido.

 

Para que la tarea de eliminar las arrugas que los textiles presentan luego del lavado sea un éxito, pero también para que agilices la labor, sin trabajar demás y -por sobre todo-, para que protejas el género del calor, exponiéndolo únicamente a los grados Celsius que puede tolerar, este artefacto incluye control de temperatura de fácil manejo y, en su base, el recubrimiento está elaborado con material cerámico que, además, es antiadherente.

 

Otro de los controles que tendrás, literalmente, a la mano mientras utilizas la plancha es el botón para accionar el rociador, sin duda, un elemento que ayuda en la tarea de planchado, como complemento al vapor.

 

Mientras estés usando el electrodoméstico, verás activada una luz y no tendrás problemas con el cable que la conecta a la red eléctrica, porque gira a medida que deslizas la plancha por las telas.

Al cable giratorio puedes sumar la comodidad y, sobre todo, seguridad que entrega el sistema de apagado automático.

 

Otra función que te encantará y que también opera de manera automatizada es la limpieza.

Y si te ha ocurrido con otras planchas que adviertes pérdidas de agua que aparecen de imprevisto, en este caso no tendrás esa preocupación, porque el diseño de la estructura incluye sistema antigoteo.

 

Hablar de comodidad en una plancha estaría incompleto sin mencionar su tamaño y peso. En este caso, puedes despreocuparte una vez más, porque junto con tener dimensiones precisas para que puedas planchar toda clase de prendas y materiales –de alto tiene 13 cm, su ancho es 32,4 cm y la profundidad alcanza 16,4 cm– su peso de 1,630 kg la destaca como una estructura suficientemente liviana para que no te canses con su manipulación. A su vez, para que la puedas guardar adecuadamente luego de cada utilización, su empaque mide 14 cm de alto, 32,9 cm de ancho y 16,9 cm de profundidad.

 

Por último, y porque también te preocupa el respaldo que brinde la marca que fabrica tu plancha, en este caso, la compra te entrega garantía vigente por todo un año.

Plancha con bomba de vapor V-2400 BL
SINDELEN
Plancha con bomba de vapor V-2400 BL
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro