Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha PV7400

SKU
1143093

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2200 W

Antiadherente:  Si

Internet $18.990 Normal $26.990
Con tu abcvisa ahorras $18.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Plancha
Marca SOMELA
Modelo PV7400
Capacidad del estanque
Control de temperatura Si
Regulador de vapor Si
Rociador Si
Luz de encendido Si
Apagado automático No
Sistema autolimpieza Si
Sistema antigoteo Si
Antiadherente Si
Cable giratorio Si
Potencia 2200 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 2,200 W
País de origen China
Alto del producto 14,1 CM
Ancho del producto 30 CM
Profundidad del producto 12,5 CM
Material de la base Cerámica
Color Celeste
Alto del empaque 36,8 CM
Ancho del empaque 42,1 CM
Profundidad del empaque 33,9 cm
Peso con empaque 8,52 KG
Garantía del proveedor 1 año

Plancha Somela Perfect Steam PV7400 2200 Watts

 

Si lucir impecablemente vestido es para ti una prioridad, entonces la Plancha Somela Perfect Steam PV7400 2200 Watts, con regulador de vapor, te brindará todo lo necesario para una óptima mantención de tus prendas favoritas a la hora de deshacerte de esas desagradables arrugas y pliegues que suelen cubrir la ropa, sobre todo después del lavado.

 

Si bien planchar no es una labor que se suela hacer con satisfacción, la Plancha Perfect Steam PV7400 te sorprenderá por su fácil manejo, gracias a su base con material de cerámica que permite una mejor conducción térmica y desplazamiento sobre las distintas superficies de tejido. Algodón, seda, lino o cualquier fibra sintética no será problema para que este electrodoméstico acabe con las arrugas y deje tus prendas listas para ser usadas de inmediato. ¡Gracias a la suela de cerámica no tendrás que ser un experto planchando!

 

Con la Plancha Perfect Steam PV7400 de SOMELA ya no debes tener miedo estropear tu ropa, pues cuenta con control de temperatura para que ajustes el calor según la prenda y el material de su confección. Además, posee regulador de vapor que dejará los tejidos levemente húmedos a alta temperatura, logrando así que las fibras se abran para hacer desaparecer las arrugas. Una función similar es la del rociador, que te ayudará a humedecer las prendas para acabar con esos pliegues más rebeldes.

 

Esta plancha posee luz de encendido que te avisa que ya está lista para su uso. Su sistema de autolimpieza para evitar la formación de residuos minerales que en el largo plazo pueden dañar tu plancha. Además, cuenta con sistema antigoteo para que no tengas que lidiar con el derrame de líquido que a veces suele ocurrir cuando ya tenemos nuestra prenda lista para ser usada, obligándonos a tener que esperar que desaparezcan esas feas manchas que terminan marcando nuestra ropa.

 

Su base antiadherente es perfecta para que nada se pegue en ella, evitado así que se transfieran restos a otras prendas que puedan dejarlas inutilizables. Para sumar comodidad a su uso, esta plancha de SOMELA color celeste posee un cable giratorio que te dará una mayor libertad de movimiento, lo que la hace más segura y confiable, sobre todo si no eres un experto en la materia.

 

Con dimensiones de 14,1 cm de alto, 30 cm de ancho y 12,5 cm de profundidad, la plancha Perfect Steam modelo PV7400 no requiere de grandes espacios para guardarse, es muy fácil de usar y cuenta con un mango que se adapta sin problemas a la palma de tu mano, para hacer más fácil la labor deslizarla sobre las prendas, independientemente de su extensión, diseño, confección o material. Simplemente, una buena compañera que te ayudará a ahorrar tiempo y lucir siempre elegante, seas un experto en planchado o alguien que recién se inicia en esa pocas veces, querida tarea doméstica.

Plancha PV7400
SOMELA
Plancha PV7400
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro