Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha Somela PV320 R 1200 Watts

SKU
1129174

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1200 W

Niveles de temperatura:  3

Antiadherente:  Si

Internet $7.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $7.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Plancha
Marca SOMELA
Modelo PV320 R
GTIN 7807330410553
Control de temperatura Si
Niveles de temperatura 3
Rociador Si
Luz de encendido Si
Apagado automático No
Sistema autolimpieza Si
Antiadherente Si
Cable giratorio Si
Potencia 1200 W
País de origen China
Alto del producto 13 CM
Ancho del producto 26 CM
Profundidad del producto 11 CM
Material de la base Antiadherente
Color Rojo
Alto del empaque 14 CM
Ancho del empaque 28 CM
Profundidad del empaque 13 CM
Peso con empaque 1 KG
Garantía del proveedor 1 año

PLANCHA SOMELA LITE STEAM - PV320 R

 

Cambia tu experiencia con el planchado y comienza a disfrutar de tu ropa impecable y perfecta. Lo puedes lograr sin complicaciones con la Plancha Somela Lite Steam modelo PV320 R 3 Niveles de Temperatura 1200 Watts, un producto cuya compra te entrega total respaldo gracias a una garantía que tiene vigencia de un año.

 

No es extraño que ya te hayas encantado con su entretenido color, pero lo cierto es que este electrodoméstico tiene mucho más para enamorarte, comenzando porque es particularmente funcional y seguro.

 

En la lista de básicos para un artefacto de este tipo, puedes sumar funciones muy claras que no solamente colaboran en que logres el planchado de manera uniforme y duradera, aquella realmente óptima de acuerdo al tipo de género o tela que necesitas trabajar, sino que también protegen las piezas de una exposición inapropiada al calor o, directamente, dañina. Junto a lo anterior, los mecanismos de esta plancha te permiten ahorro de tiempo y, con ello, también logras un uso eficiente de energía, sin gasto innecesario o extra de electricidad. Puntualmente, te ofrece tres niveles de temperatura que podrás indicar fácilmente moviendo un disco giratorio, método sencillo y directo para la elección del grado de calor.

 

Qué importante resulta planchar con la graduación indicada para cada prenda, y tan relevante como eso es la estructura y el mecanismo que la plancha tenga para cumplir su tarea. En el primer caso, la gracia está en el diseño con los ángulos más indicados para llegar a todos los rincones de cualquier prenda; a su vez, la base que tiene esta plancha, al ser de material antiadherente, entrega total protección y mantiene la calidad de los textiles, aun cuando el electrodoméstico alcance la máxima potencia del mecanismo, 1.200 Watts.

 

En cuanto al funcionamiento, esta plancha facilita la eliminación de arrugas de los textiles complementado su labor con el agua que alberga en su seguro estanque. Puedes verter el líquido delicadamente en las piezas que planchas gracias al rociador integrado.

 

Ahora bien, mientras esté encendida, la plancha te lo indicará a través de una luz y cuando no está siendo ocupada, su mecanismo de seguridad le indica apagarse, un proceso totalmente automatizado.

Como se trata de un diseño que busca entregarte completa comodidad, también incluye un sistema de autolimpieza, fórmula que extiende la vida útil del producto y optimiza su eficiencia. A su vez, el cable de conexión a la red eléctrica es giratorio, de manera que no se convierta en una molestia mientras manipulas la plancha sobre la ropa.

 

Con su tamaño tan clásico como eficiente -tiene un alto de13 cm, su ancho es de 26 cm y su profundidad alcanza 11 cm–, puedes tomarla y moverla con total soltura y seguridad, algo a lo que también ayuda su mínimo peso de apenas 1 kilo.

 

El tamaño también colabora para que puedas guardarla sin problemas en donde estimes y, si la quieres dejar dentro de su caja para ubicarla de manera protegida mientras no está en uso, el empaque del electrodoméstico también es muy pequeño: tiene 14 cm de alto, ancho de 28 cm y profundidad de 13 cm.

Plancha Somela PV320 R 1200 Watts
SOMELA
Plancha Somela PV320 R 1200 Watts
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro