Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Poncho Impermeable National Geographic PNG02

SKU
1133013
Internet $12.990
Con tu abcvisa ahorras $12.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Poncho Impermeable National Geographic PNG02

Podemos pensar que estamos muy preparados para nuestras aventuras outdoor, pero si no contamos con un Poncho Impermeable National Geographic PNG02 podríamos ver nuestra experiencia arruinada en menos tiempo de lo que pensamos. Y es que este Poncho permitirá que nos mantengamos protegidos de la lluvia, sobre todo si vamos a lugares al sur de nuestro país.

Los que saben de vida al aire libre están conscientes que el clima puede cambiar de un minuto a otro y si no tenemos el equipamiento adecuado, además de arruinar nuestro momento de entretención, podemos terminar enfermándonos. Y es que muchos suelen pensar que una parka con protección contra la lluvia es suficiente; sin embargo, a veces el clima hace de la suyas y la resistencia de nuestra parka colapsa, lo que hace que el agua ingrese a nuestra ropa y capas interiores. Es por esto que el Poncho Impermeable National Geographic PNG02  es un elemento que debe ir sí o sí en tu mochila de camping o de viajes.

Este Poncho no solo nos permite protegernos de la lluvia: es un complemento perfecto para cualquier actividad que realices al aire libre, sobre todo en lugares cerca del agua, como la playa, ya que muchas veces el viento viene con brisa, la que también nos puede jugar en contra. Si te gusta la pesca a la orilla del mar o en las rocas, el Poncho Impermeable National Geographic PNG02 tiene que ser parte de tu equipamiento, ya que podrás sortear con éxito cualquier ola que quiera hacer de las suyas y así evitarás “pescar” un resfrío.

El Poncho Impermeable National Geographic PNG02 está fabricado con PVC, lo que permite que una de sus características fundamentales es que sea 100% impermeable. Además, al tratarse de un Poncho es muy fácil de usar: solo debes ponerlo encima de tu ropa (idealmente debe estar seco, de lo contrario mojarás las capas de más abajo). Si bien, es poco probable que en la vida al aire libre te preocupe lucir combinado, lo cierto es que su color azul le da sobriedad y elegancia a tu atuendo, ya sea para pescar o para salir de excursión.

El Poncho Impermeable National Geographic PNG02 permite cubrir la mayor parte del cuerpo, pero a la vez otorga la movilidad necesaria en la zona de los brazos y de las manos. Si quieres proteger tu cabello, este poncho será tu mejor aliado en ese aspecto, ya que cuenta con gorro.

Si estás preocupado por la talla, debes saber que se adapta a todo tipo de cuerpos, teniendo un alto de 127 cm y un ancho de 102 cm. De esta forma, podrás ir y volver a casa sano y salvo, libre de resfríos y con más de una historia increíble que contar sobre tu contacto con la naturaleza.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Poncho impermeable
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo PNG02
Alto del producto 127 CM
Ancho del producto 102 CM
Color Azul
Color Filtro Azul
Garantía del proveedor 3 meses
Poncho Impermeable National Geographic PNG02
NATIONAL GEOGRAPHIC
Poncho Impermeable National Geographic PNG02
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro