Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BEBESIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Porta Bebé 2013 Rojo

SKU
1131477
Internet $13.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $13.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Porta bebé
Marca BEBESIT
Modelo 2013
Resistencia 9 KG
Lavable Si
Alto del producto 30 CM
Ancho del producto 10 CM
Peso del producto 500 GR
Color Rojo
Color Filtro Rojo
Garantía del proveedor 3 meses

Porta Bebé Bebesit 2013 Rojo

Un paseo sin prisas es un regalo, dice el refrán. A veces se abre una ventana de tiempo para dar una vuelta junto a tu bebé, pero no quieres arrastrar un coche ni un bolso con sus accesorios. Mientras piensas en alternativas como preparar una mochila, surge el Porta Bebé Bebesit 2013 Rojo que hará de esta posibilidad de salida una experiencia placentera y práctica al estar diseñado como un aporte al exigente trabajo de la maternidad.

Cuando toda ayuda es poca, el papá también puede acercarse a conocer este Porta Bebé ideado para cargar al hijo o hija y dejar los brazos libres para moverse con fluidez no sólo en un paseo al parque, sino en las salidas a comprar al supermercado, las labores del trabajo remoto o los quehaceres de la casa que, al igual que tu hijo, demandan completa atención.

Ya debes saberlo: el lugar favorito de todos los bebés es en los brazos de su madre, por lo que tanto padres y pequeños gozarán de la movilidad formidable del Porta Bebé Bebesit 2013 Rojo, ideado para la vida de hoy. Sus dimensiones de 30 cm de alto, 10 cm de ancho y 20 cm de largo, con un peso de sólo 500 gr, vuelven a este accesorio ultra cómodo y seguro para el transporte.

Su sistema de arnés les otorgará a ambos la seguridad que la vida al exterior requiere. Podrás manipular tu teléfono o el control remoto para seleccionar música con las manos libres sin preocuparte de caídas o desajustes en la carga del bebé, y también mientras deambulas por la casa.

El diseño de este Porta Bebé Bebesit se compone, además, con un apoyacabeza acolchado, importantísimo sobre todo para los primeros meses de vida del infante, hasta que logre afirmar adecuadamente su cabeza alrededor del cuarto mes de vida, aproximadamente.

Padres y madres actuales, seguramente están familiarizados con el concepto de apego temprano, que es la sensación de seguridad y vinculación que se da entre madre e hijo a partir del contacto físico particular de ambos “apegados” desde el abdomen. Es en ese espacio íntimo, donde el bebé oye los latidos de mamá y los reconoce como parte del hábitat en el que vivió durante nueve meses. El Porta Bebé Bebesit 2013 Rojo favorece esta práctica al reunirlos a ambos en una posición en que la voz, el aroma y los latidos de mamá relajarán a la guagua, sumando el efecto del acunamiento al caminar. Es decir, además de su rol práctico, este accesorio también tiene un gran valor terapéutico que puede otorgar tanto la madre como el padre o los cuidadores del bebé, ya que el modelo se adapta a cualquier cuerpo.

En tanto, la recomendación de uso de este Porta Bebé de color Rojo, varía entre pequeños de 3 a 9 kilos, lo que equivale -aproximadamente- a niños y niñas de 3 a 12 meses de vida. El peso no es un problema gracias a las correas apoya hombros que son acolchadas y que hacen más llevadero el transporte de la guagua.

Entre otros aspectos, este Porta Bebé está fabricado con tela lavable, un factor importante cuando se trata de las pruebas a las que están sometidos padres y madres de bebés pequeños, ya que, ante cualquier evento, este material resulta fácil de limpiar.

Comparte más tiempo de calidad con tu bebé con el Porta Bebé Bebesit 2013 Rojo, el novedoso sistema de porteo todo terreno que facilitará el trabajo más exigente y enriquecedor de tu vida.

Porta Bebé 2013 Rojo
BEBESIT
Porta Bebé 2013 Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro