Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GYRUX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Powerbank Gyrux G56 10000 Mah

SKU
1145695
Internet $9.990 Normal $12.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1145695
ColorNegro
MarcaGYRUX
Tipo de productoAccesorios telefonía
Capacidad de la batería10000 mAh
CompatibilidadUniversal
Garantía del proveedor6 meses
Botón de encendidoSi
Cantidad de conectores2
Carga rápidaNo
DiseñoEstándar
Entrada de energía5 V/2.1A
Indicador de cargaSi
Salida de energía 5 V/1A/2.1A
Protección de sobrecargaSi

Powerbank Gyrux G56 10000 Mah

 

Cuánta utilidad y tranquilidad es la que brinda un eficiente Cargador portátil como este Powerbank modelo G56 de la marca Gyrux. Cuando cuentas con este aparato, puedes olvidarte de estar fuera de casa o de la oficina y quedar sin carga de batería en tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo que portes, contando con esta batería externa y portátil siempre tendrás oportunidad de cargarlos.

 

Si te ha pasado que se corta la luz en tu casa y justo tenías el teléfono con muy poca batería, esa angustia de quedarte sin comunicación también queda en el pasado cuando cuentas con este aparato. Además de eficiente y funcional, el Powerbank G56 de la marca Gyrux destaca especialmente gracias a su diseño, y no es que tenga algo particular, pues precisamente es su sencillez lo que encanta. Gracias a sus líneas simples, minimalistas y también con la excelente idea de crearlo en color negro, sabe lucir discreto, sobrio y moderno. Y si a todo eso añades que tiene un tamaño tan práctico como el de tu smartphone, el Powerbank G56 Gyrux lo tiene todo. De alto mide 14,3 cm, de ancho tiene 7 cm y de espesor registra 1,5 cm. Ligero como solo este modelo puede serlo, apenas marca 0,2 k, por lo que casi no sumará peso entre tus cosas y será ideal llevarlo con plena comodidad en tu bolso, mochila o cartera. Con estas dimensiones, por supuesto, también será simple encontrarle un lugar seguro en tu escritorio o velador.

 

Siempre a mano, así es conveniente tener a este Cargador portátil. De su parte, siempre tendrás su completa eficiencia: el Powerbank G56 de Gyrux es altamente funcional por su compatibilidad universal, pero también por su capacidad de batería, que alcanza 10000 mAh. Sus cualidades suman y siguen, por ejemplo, podrás ocuparlo con sus 2 conectores o puertos de carga. Y si te interesan los datos técnicos, que siempre viene bien saberlos, vale mencionar que este aparato tiene entrada de energía 5V/2.1A, en tanto la salida de energía es de 5V/1A/2.1A.

 

Un Cargador portátil como este es muy simple de usar: solo hace falta que lo conectes a tu smartphone, tablet, eBook, smartwatch o lo que necesites. Lo siguientes es activar su botón de encendido y con eso ya está: el Powerbank G56 Gyrux ya está en acción. Comprobarás que está trabajando para ti porque en su diseño también se incluye un indicador de carga con luz Led

 

¿Te preocupa la seguridad en el uso un aparato de este tipo? El Powerbank G56 de Gyrux también está hecho para responder a esa aprensión y es por eso que, junto a todas sus cualidades, también ha sido diseñado con protección de sobrecarga.

Powerbank Gyrux G56 10000 Mah
GYRUX
Powerbank Gyrux G56 10000 Mah
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro