Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MLAB
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Powerbank Microlab Slim Light 8000 mAh Azul

SKU
1142947
Internet $7.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $7.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku 1142947
Color Azul
Marca MLAB
Tipo de producto Accesorios telefonía
GTIN 6927900077595
Accesorios Cable de carga y manual
Capacidad de la batería 8000 mAh
Compatibilidad Universal
Alto del empaque 20 CM
Ancho del empaque 10,2 CM
Peso con empaque 0,210 KG
Profundidad del empaque 3,2 CM
Garantía del proveedor 6 meses
Modelo 7759
Botón de encendido Si
Cantidad de conectores 2
Carga rápida No
Diseño Estándar
Entrada de energía 1 Micro USB
Indicador de carga Si
Salida de energía 1 USB
Interfaz USB

Powerbank Microlab Slim Light 7759 Azul

Eres tan amante de las redes sociales, de comunicar todo lo que ves y haces, aunque sea a la vuelta de tu casa, de la fotografía y videos, que tu celular hace rato se convirtió en tu mejor máquina fotográfica y videocámara. Vas con él capturando lo que sale a tu paso y sabes que jamás te perderás ese momento único por falta de batería, si llevas contigo el Powerbank Microlab Slim Light 7759 Azul, cargador portátil hecho para salvarte de quedar desconectado del mundo.

La capacidad de su batería es de 8000mAh y trae 1 puerto USB de salida de potencia, para revivir cualquiera de tus aparatos, ya que ofrece Compatibilidad Universal. En su estructura existe un segundo conector, que corresponde a 1 Micro USB de entrada de energía, además de un indicador de carga y Botón de encendido.

Viene con cable de carga y manual para que ocuparlo te sea muy fácil. En resumen, lo cargas y estará listo para sacarte de apuros a cualquier hora y lugar. Lo puedes cargar en tu banano o cartera sin mayor esfuerzo, ya que tiene un tamaño reducido y es muy liviano. En la balanza marca sólo 0,210 kg (210 gramos) y sus dimensiones son un alto de 20,4 cm, ancho de 10,2 cm y profundidad de 3,2 cm.

Si tu teléfono móvil es tu partner, para que siempre esté despierto y alerta a tus movimientos, dale más confianza sumando a tu equipo el Powerbank Microlab Slim Light 7759 Azul. Ni el celular más costoso del mercado, es capaz de aguantar una sesión de fotos de 12 horas o la grabación de una veintena de videos en Alta Definición para tu blog de viajes.

Ayuda al tuyo con esta fuente de poder de hermoso diseño estándar en color Azul, que jamás te dejará botado. Convertirte en un reportero estrella o ganar un premio gráfico por inmortalizar el vuelo de un cóndor sobre la ciudad, puede ser el gran salto de tu vida. Entonces, procura que nada lo impida, manteniéndote siempre preparado para las sorpresas de la naturaleza y de la vida urbana.

Su capacidad de devolverle los colores a tu móvil y a ti, también se extiende al amigo que se le olvidó cargar su teléfono y está desesperado, porque camino a casa no podrá ver el partido de fútbol que tanto esperó. Con tu ayuda, sumarás un alma feliz a este mundo, aunque sea por 90 minutos.

Incluso, hay días en que tu Powerbank Microlab Slim Light 7759 Azul puede cobrar más aptitudes aún y transformarse en una herramienta de seducción, que no falla. Qué mejor que tener en tus manos la opción de ir en directo socorro de tu amor platónico, al verle que ya no da más de nervios mirando que se esfuma la última rayita de su batería.

Powerbank Microlab Slim Light 8000 mAh Azul
MLAB
Powerbank Microlab Slim Light 8000 mAh Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro