Preguntas Frecuentes

¡Hola! Bienvenidos a las preguntas frecuentes de abcdin.cl, aquí resolveremos tus consultas más frecuentes para que tu experiencia de compra sea simple y fácil.
- COMPRAR EN ABCDIN.CL
¿CÓMO ENCUENTRO MI PRODUCTO?


Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:
En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría. Mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.
También puedes utilizar el menú desplegable de categorías, y descubrir el amplio catálogo que abcdin.cl tiene para ti.
Utiliza los filtros. Puedes filtrar según la marca o tipo de producto que te ayude a elegir lo que estás buscando.
¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO MI PRODUCTO?


Puedes verificar en la barra de búsqueda que no existan errores de escritura. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas. Utiliza las categorías y los filtros.
¿CÓMO VEO LA DESCRIPCIÓN DE MI PRODUCTO?


Una vez que ya tengas tu producto elegido y estés ubicado en la ficha, debes hacer clic en “Descripción”, ubicada bajo de la foto del producto.
¿CÓMO SÉ SI HAY UNIDADES DISPONIBLES?


Cuando el botón "Agregar al carro" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay stock disponible y tu producto será agregado inmediatamente al carrito de compras.
Si no hay unidades disponibles, cerca de la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda: “Producto Agotado”.
¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER COMPRAR?


Es muy simple, sólo podrás comprar una vez que te hayas registrado y para ello deberás seguir los siguientes pasos:
Haz clic aquí para registrarte.
Una vez inscrito, agrega el producto a tu carro. Aquí podrás ver el listado de los productos que has elegido, actualizar las cantidades o eliminar productos en el caso que lo necesites.
Confirma tus datos de Despacho.
Elige tu forma de Pago y listo. ¡Así de simple!.
YA ESTOY REGISTRADO PERO ¿NO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?


Si ya estas registrado y aún no puedes realizar tu compra, ¡no te preocupes! Revisar si la tarjeta que estas ocupando se encuentra activa y con saldo. Si tienes dudas consulta a tu banco.
- RECUPERA Y CAMBIA TU CLAVE
¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?


Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos: Haz clic en “Iniciar sesión”. Haz clic en “Has olvidado la clave”. Luego ingresa el correo con el que te registraste y te enviaremos una clave provisoria. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.
¿SI HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA?


Permite que te ayudemos. Haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña? Luego ingresa tu Rut y haz clic en continuar. Luego debes ingresar la respuesta a tu pregunta secreta. Por favor, ingresa una contraseña nueva.
¿CÓMO FUNCIONA EL CARRO DE COMPRA?


El Carro de compra almacenas todos los productos que deseas comprar, cada vez que elijas un producto y lo agregues al carro de compras, el sistema registrará la cantidad y el artículo. A la hora de cancelar, podrás escoger si deseas actualizar las cantidades o sacar productos del carro de compra para finalmente realizar la orden de compra.
- FORMAS DE PAGO
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


Puedes cancelar tus compras en abcdin.cl con la tarjeta de crédito de la tienda, crédito y débito emitidas en Chile.
Tarjeta abc
Esta tarjeta te permite cancelar desde 1 hasta 36 cuotas, de la forma que más te acomode. Para solicitarla haz clic aquí: Solicitud tu tarjeta ¡Aquí!
Tarjetas de crédito
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco al momento de obtener tu tarjeta.
Tarjeta de débito
Podrás usar tu tarjeta Red Compra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti.
¿CÓMO OBTENGO MI BOLETA, UNA VEZ REALIZADA MI COMPRA?


Tu Boleta es enviada por correo electrónico, una vez que llega tu producto. Si por alguna razón no llega la boleta a tu email, solicítala a Boletas.Clientes@abcdin.cl
- DESPACHO A DOMICILIO
¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE DESPACHO?


El costo y tiempo de entrega de un producto dependerá de la dirección de despacho y del tamaño del producto. Esta información la puedes revisar aquí.
- POSVENTA Y SERVICIO TÉCNICO
¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN EN ABCDIN.CL?


Todos los productos nuevos que compres en ABCDIN tienen una garantía de 6 meses. Para hacer valer la garantía, debes presentar la boleta, guía de despacho del producto u otro comprobante que acredite la compra. Si algún producto específico tiene una garantía mayor a 6 meses, se aplicarán los términos indicados en el certificado de garantía del fabricante que se entrega junto al producto. Si deseas obtener más información, haz clic aquí.
¿CUALÉS SON LOS SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS DE ABCDIN.CL?


Puedes revisar la información de los servicios técnicos autorizados aquí.
- CAMBIO Y DEVOLUCIONES
¿EN QUÉ CASOS PUEDO SOLICITAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?


Puedes solicitar un cambio si el producto presenta defectos que impiden su correcto uso, funciona de manera imperfecta, le faltan piezas u otras causas similares. Si el producto está completamente sellado, sin uso y con todos sus accesorios y regalos correspondientes, tienes hasta 10 días desde el momento de la venta para solicitar un cambio bajo la Garantía de Satisfacción.
¿QUÉ HAGO SI NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS QUE ORDENÉ?


Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega varían y es probable que lleguen en despachos diferentes. Si necesitas más información, contáctanos directamente al 600 830 2222
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PRODUCTO?


En caso de haber realizado la compra con retiro en tienda, debes dirigirte a cualquier sucursal de ABCDIN con el producto.
En caso de haber realizado la compra con despacho a domicilio, tienes dos opciones:
- a) Disconformidad en puerta: Rechaza el producto marcando la opción de "rechazado por satisfacción" en el formulario de entrega.
- b) Disconformidad posterior a la entrega: Puedes entregar el producto sellado en cualquier tienda ABCDIN y si tu producto es muy grande como para trasladarlo a tienda, puedes llamar a nuestro Servicio de Atención 600 830 2222 para que gestionemos el retiro sin costo extra.
Para más información respecto a las condiciones que debe cumplir el artículo haz clic aquí.
- INFORMACIÓN ABCDIN.CL
¿LOS PRECIOS SON LOS MISMOS QUE EN TIENDAS?


En abcdin.cl podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones. Los precios publicados son exclusivos para abcdin.cl. Éstos pueden variar en nuestras tiendas.
¿PUEDO PEDIR FACTURA?


Sí, durante el proceso de compra podrás seleccionar la opción Factura. Esta misma será enviada por correo electrónico a la empresa registrada.
¿CUÁL ES EL HORARIO DEL CALL CENTER?


- Servicio de Atención 600 830 2222
Horario de atención regular:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
Sábados y domingos NO se atiende.
Horario de atención eventos CYBER:
Lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas.
Sábados y domingos NO se atiende.
- Venta telefónica 227700221
Horario de atención regular
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
Sábados y domingos NO se atiende.
Horario de atención eventos CYBER:
Lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas.
Sábado y domingo de 09:00 a 19:00 horas
¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LOS CUPONES DE DESCUENTO?


Los cupones de descuento son acciones publicitarias de abcdin y llegan a través de e-mail.