Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
LOGITECH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Presentador Inalámbrico R400 Negro

SKU
1145242
Internet $18.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $18.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Presentador
Marca LOGITECH
Modelo R400
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Negro
Color Filtro Negro
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque

PRESENTADOR INALÁMBRICO LOGITECH R400 NEGRO

 

Para lograr realizar una presentación creativa, es necesario que te sientas libres. Para esto, tener el Presentador Inalámbrico Logitech será un verdadero plus, ya que podrás pasar tus slides sin tener que estar cerca del computador o depender de que otra persona lo haga por ti.

 

Con el Presentador Inalámbrico Logitech te sentirás aún más seguro a la hora de hacer tus exposiciones, clases o charlas en público, ya que hará de tu exposición algo mucho más dinámico y moderno. Y esa confianza que proyectarás será alimentada también por el puntero láser rojo de este producto (la audiencia verá fácilmente lo que señalas, lo cual será un plus en tu explicación), que incluso te ayudará si el lugar donde estás llevando a cabo la actividad es oscuro.

 

Te apoyará logrando que sientas más confianza, dado el amplio radio de acción que ofrece (15 m). Por este motivo, podrás desplazarte por la sala sin problema y relacionarte con los asistentes para que la presentación te resulte aún más más impactante; esto gracias a tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Esta característica es todavía más interesante si te mueves en el ámbito educativo, ya que podrás pasearte por toda el aula sin perder la capacidad de controlar las diapositivas.

 

Además, lo intuitivo de sus botones, que se localizan fácilmente con el tacto, y el diseño suavemente contorneado que admite un buen agarre a la mano, te permitirán tener el control desde la primera a la última diapositiva. Esta forma ergonómica contribuye también a un manejo cómodo y eficaz, sin forzar la posición del dedo.

 

Compatible con los sistemas operativos Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (eso significa que solo debes corroborar previamente que el PC con el que vas a presentar reúne este requisito). Basta tener una interfaz USB y este Presentador Inalámbrico Logitech R400 Negro no necesitarás instalar ningún software en el computador.

 

En cuanto a sus dimensiones, este presentador mide 3,78 cm de alto, 11,55 cm de ancho y 2,74 cm de profundidad, ofreciendo el tamaño y el peso ideal para sostenerlo en la mano cómodamente y guardarlo en el bolsillo durante el rato en que no lo necesites.

 

Además, viene con una funda protectora para que puedas trasladarlo con confianza. Cuenta, también con un indicador que te permitirá ver al instante cuánta carga hay disponible (te recomendamos siempre andar con pilas de repuesto, para así evitar sorpresas en la presentación).

Presentador Inalámbrico R400 Negro
LOGITECH
Presentador Inalámbrico R400 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro