Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Procesador de alimentos RCM-1700BL 1,7 Litros

SKU
1146622
Internet $99.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Procesador Sindelen RCM-1700BL 1,7 Litros

Un aliado inseparable a la hora de cocinar, con el podrás ahorrar tiempo al preparar tus recetas favoritas, eso es el Procesador Sindelen RCM-1700BL 1,7 Litros, con el que obtendrás alimentos batidos, triturados, rallados y muchos más.

Con este moderno electrodoméstico de múltiples funciones podrás preparar de manera simple y rápida un plato tradicional como un charquicán o un rico puré de papás o recetas sofisticadas como gazpacho de pepino y menta o probar con un postre de sorbete de frambuesa. Con el Procesador Sindelen modelo RCM-1700BL, tú decides con qué plato quieres sorprender a tu familia, amigos e invitados.

El producto está fabricado en Inox (acero inoxidable) y tiene diseño moderno y versátil en color blanco.  Incluye una balanza, por eso te recomendamos colocarlo sobre el mesón de tu cocina, para que se transforme en el protagonista de tu espacio culinario. Considera que este Procesador Sindelen mide 34,2 cm de alto, 39,7 cm de ancho y tiene una profundidad de 35,5 cm.

Funciona con electricidad y tiene un consumo de 300 Watts. Entre los aspectos de seguridad que destacan están que cuenta con una base antideslizante para evitar accidentes en el hogar. Además, tiene luz de encendido, que te indicará cuando esté en funcionamiento, para que tengas aún más cuidado al manipularlo.

Lo primero que destaca en un procesador como este es la rapidez y facilidad a la hora de preparar los alimentos. Con este producto puedes dejar preparadas las colaciones y papillas de tu hijo para toda la semana. También, puedes adelantar trabajo y picar las verduras para después congelarlas y tenerlas listas para usar cuando necesites complementar tus recetas favoritas.

La vida moderna nos da poco tiempo para poner en práctica nuestras habilidades gastronómicas, sin embargo, con el Procesador Sindelen RCM-1700BL ahorrarás tiempo en la preparación y también en la limpieza de tu cocina. Por ejemplo: para picar ya no salpicarás los mesones -y hasta paredes- de la cocina, solo necesitarás este moderno procesador de alimentos.

Para que tengas clara las medidas que debes utilizar el Procesador Sindelen trae incorporada una balanza, que harás fácil la incorporación de cantidades exactas, de esta manera no existirán errores y tus platos tendrán el mismo sabor que la receta original.

El Procesador Sindelen RCM-1700BL tiene una garantía válida por 1 año, lo que da cuenta de su calidad. Además, tiene la certificación entregada por la Superintendencia de Electricidad y Combustible, que confirma que pasó todas las pruebas y testeos.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Procesador de alimentos
Marca SINDELEN
Modelo RCM-1700BL
Capacidad 1,7 L
Luz de encendido Si
Base antideslizante Si
Piezas aptas para lavavajillas No
Potencia 300 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 300 W
País de origen China
Alto del producto 34,2 CM
Ancho del producto 39,7 CM
Profundidad del producto 35,3 CM
Color Blanco
Alto del empaque 41,9 CM
Ancho del empaque 71,4 CM
Profundidad del empaque 38 CM
Peso con empaque 14 KG
Garantía del proveedor 1 año
Procesador de alimentos RCM-1700BL 1,7 Litros
SINDELEN
Procesador de alimentos RCM-1700BL 1,7 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro