Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Procesador de alimentos TH-9160

SKU
1142597
Oferta Exclusiva
AbcVisa $44.990 Internet $54.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si estás en búsqueda de una fórmula para alimentarte sana, creativa y deliciosamente, el Procesador Thomas TH-9160 destaca como un electrodoméstico que se hace indispensable en tu cocina y cuya compra te entrega una garantía de cuatro años.

 

Junto con lucirse a través de un diseño que es clásico y moderno al mismo tiempo, te dará seguridad gracias a su base antideslizante y toda la comodidad que sueñas a través de un práctico tamaño –35,3 cm de alto, 20 cm de ancho y 37,2 cm de profundidad–, suficiente para su importante capacidad de entre 1,8 l y 2 l.

 

El artefacto te demostrará toda su funcionalidad cada vez que actives las opciones de picar o licuar y una de las dos velocidades con las que opera. Todo aquello lo encuentras en un panel análogo de sencilla manipulación, donde también está la alternativa pulsador para mejor control. Al terminar, solo debes desmontar las piezas que debas lavar y, si lo quieres, puedes limpiarlas en el lavavajillas.

 

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Procesador de alimentos
Marca THOMAS
Modelo TH-9160
Tipo de panel Análogo
Luz de encendido Si
Base antideslizante Si
Piezas aptas para lavavajillas No
Funciones destacadas Picador y licuadora
Potencia 750 W
Niveles de potencia 2
Accesorios Picador y licuadora
Alto del producto 35,3 CM
Ancho del producto 20 CM
Profundidad del producto 37,2 CM
Color Negro
Alto del empaque 37,5 CM
Ancho del empaque 38,5 CM
Profundidad del empaque 41,8 cm
Peso con empaque 6,8 KG
Garantía del proveedor 4 años

Procesador Thomas TH-9160

Cada día hay menos excusas para no comer saludable y en casa. Con el Procesador Thomas TH-9160 te convertirás en la o el mejor chef en tu propio domicilio, al proveerte de múltiples opciones de hacer platos deliciosos en sabor y muy atractivos en su emplatado. Dile adiós a los delivery y sus promesas de que comerás como rey, porque en tus manos tienes el poder de hacer magia y encantarte con insuperables bocados caseros.

Con su capacidad de 1,8 lts y 2 lts, el Procesador Thomas TH-9160 es tu ayudante de cocina número uno, que sólo hará lo que le indiques y de manera perfecta. Haz la prueba usando sus 2 funciones excepcionales de picador y licuadora, y te lucirás mezclando sabores y texturas que harán explotar de sabrosura el paladar.

Deja de llorar como Magdalena al triturar las cebollas para un cebiche o las empanadas del fin de semana, encargándole este arduo trabajo al Picador, con el que cuenta tu nuevo partner gastronómico. Con sus 2 programas y niveles de potencia de 2 velocidades más pulsador, cocinar será más rápido que nunca y los resultados serán un verdadero arte.

Haz la entrada de verduras que quieras y con el perfecto corte y estilo, gracias a la precisión y potencia de los 750 watts de este Procesador Thomas. Todo entra por la vista, así que un menú con un atractivo popurrí de verduras será apetecido hasta por los más mañosos y negados a alimentarse en modo verde.

Viaja al Medio Oriente, sin necesidad de poner un pie fuera de tu cocina, animándote a hacer un rico hummus árabe. Selecciona la cantidad de garbanzos cocidos que deseas e introdúcelos en el Procesador Thomas TH-9160.  En un par de minutos tendrás las legumbres tiernas y listas para licuar, siendo esta la base de la famosa crema, que puedes aliñar con lo que gustes, ya sea siguiendo la clásica receta de origen, de ajo, aceite de oliva y tahini (pasta de sésamo), o dándole un toque personal. La sedosidad se la terminas de dar con todo unido en la Licuadora.

También con la función de Licuadora es hora de probar esos jugos detox de lo que tango hablan tus amistades. Frutas, apio, un toque de agua mineral, ajusta la velocidad en su Panel Análogo, pulsa, ¡y listo! Coge tu vaso favorito y vierte el elixir que te limpiará hasta los pensamientos negros que no te dejan dormir.

Si eres más tradicional, la leche con plátano que tanto amas desde niño, quedará más suave y espumosa que nunca al licuarla en el Procesador Thomas TH-9160.

Si te preguntas por su tamaño, ocupará poco espacio en tu cocina, pues mide 20 cm de ancho, 35,3 cm de alto y 37,2 de profundidad.

Procesador de alimentos  TH-9160
THOMAS
Procesador de alimentos TH-9160
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro