Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Rack CIC Alpino

SKU
1139393

Características destacadas

Ruedas:  No

Capacidad para TV:  Hasta 60 Pulgadas

Internet $129.990 Normal $259.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Rack
Marca CIC
Modelo
Capacidad para TV Hasta 60 Pulgadas
Ruedas No
Material de la estructura Melamina
Alto del producto 63 CM
Profundidad del producto 40 CM
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Rack CIC 60" 3 Cajones Miscanti Olmo Alpino

¿Te ha sucedido que hay lugares de tu hogar que quedan prácticamente abandonados ya que no tienen toda la comodidad que tú necesitas? ¿Te pasa que haces toda tu vida familiar en un lugar de tu casa o departamento y los demás espacios quedan ahí, descuidados y sin atención? O quizá eres de esas personas que no logra mantener el orden que te gustaría ya que los niños o incluso los adultos no son lo suficientemente organizados. Si alguna de estas situaciones te identifica, tenemos una propuesta para ti. Dale un nuevo aire a tu living o a alguna de tus habitaciones con este Rack CIC 60" 3 Cajones Miscanti Olmo Alpino donde podrás reorganizar todas esas cosas que no tienen lugar y además lograrás un nuevo look moderno y lleno de estilo.

Este mueble es una increíble opción para poder reorganizar tu living comedor. Este Rack CIC 60" Miscanti Olmo Alpino cuenta con 3 Cajones que tienen el espacio necesario para poder guardar todas esas cosas chiquitas que siempre andan encima por cualquier lado. Estos espacios son ideales para almacenar libros, cuadernos, control remoto, videojuegos, carnets de vacunación tanto de los niños como de las mascotas y también uno que otro juguete de tamaño pequeño. Olvídate para siempre de que se te pierdan las cosas y empieza a utilizar estos cajones cuidadosamente diseñados para ti.

Pero esto no es todo, porque la estructura de este Rack CIC 60" 3 Cajones Miscanti Olmo Alpino está pensada para poder poner en su cubierta varios artículos de mayor tamaño mezclando usabilidad con decoración. Su largo de 140 cm es ideal para poner un televisor de hasta 60’’. Imagínate, la comodidad de poder guardar todas tus cosas y encima de todo esto poder disfrutar de tus series y películas en tu pantalla de TV favorita.

Como si esto no fuera suficiente, tiene otros 2 cubículos independientes mucho más grandes, los cuales están cubiertos por puertas. Estos espacios son ideales para guardar vasos y copas, ya sea en sus respectivas cajas de embalaje como sueltas, también podrás guardar carpetas, materiales de oficina y de trabajo o también algunas cosas del colegio de los niños que siempre dejan todo por ahí encima. Una solución ideal.

Finalmente, el Rack CIC 60" 3 Cajones Miscanti Olmo Alpino tiene otros espacios más pequeños que quedan a simple vista y que sirve para tener más a la mano algunas agendas o libretitas, cuadernos de anotaciones o cosas más delgadas que siempre se necesitan, pero no nos gusta tener encima desordenando todo. Es importante lograr la entropía que entrega el orden del hogar, para dejar fluir las energías y no estancarlas.

El Rack CIC 60" 3 Cajones Miscanti Olmo Alpino está hecho de melamina de 15 mm y gracias a su profundidad de 40 cm es un mueble que puede guardar muchas cosas sin ocupar demasiado espacio de tu living, comedor o habitación, permitiendo caminar más libremente sin sacrificar el tan anhelado espacio.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu Rack CIC 60" 3 Cajones Miscanti Olmo Alpino y dale un nuevo aire a tu hogar con estilo, elegancia y también con lo práctico de tener todo a mano y a la vez guardado de la mejor manera.

Rack CIC Alpino
CIC
Rack CIC Alpino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro