Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Rack CIC Murillo Chocolate

SKU
1108142

Características destacadas

Ruedas:  Si

Internet $89.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Rack
Marca CIC
Modelo
Cantidad de repisas 5
Cantidad de cajones 0
Cantidad de puertas 2
Cantidad de patas 0
Ruedas Si
Material de la estructura Melamina
Color de la estructura Chocolate
Acabado Melamina
Incluye sistema de anclaje No
Alto del producto 80 CM
Profundidad del producto 40 CM
Peso del producto 9,1 KG
Espesor del producto 15 MM
Requiere armado No
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido Si
Garantía del proveedor 3 meses

Rack CIC Murillo Chocolate

Si buscas reordenar tu hogar y optimizar los espacios, con el Rack CIC Murillo Chocolate tendrás una excelente solución para darle un lugar especial a los objetos, así como a los equipos de imagen y audio, ya que sus diversas repisas otorgarán a tus ambientes ese toque de equilibrio y simetría que los hará lucir en completa armonía.

El Rack CIC Murillo Chocolate es un mueble de gran diseño y excelente fabricación, perfecto para ubicar un DVD, componentes y pequeños parlantes, junto con tener un lugar especial para instalar tu televisor de hasta 60”. De esa forma tendrás tu centro de entretenimiento ordenado y siempre dispuesto para que lo puedas disfrutar con toda la familia.

Fabricado en melamina de color chocolate, un tono neutro muy sofisticado, con un espesor de 15 mm, este Rack marca CIC, modelo Murillo, tiene un aspecto moderno, sobrio y elegante que combinará a la perfección con el resto de tus muebles y colores. Si deseas colocarlo frente a una pared de tonos claros, simplemente se verá perfecto, ya que te ayudará a realzarlo, haciendo que se trasforme en un foco de atención para cualquiera que lo vea.

Al ser de melamina, el Rack CIC Murillo Chocolate tendrá una gran resistencia y soporte, además de ser un material que no requiere de complejos sistemas de limpieza y que soporta muy bien factores ambientales como el calor y la humedad, pues no se deforma. Otra de sus ventajas es que es anti rayas, por lo que, si te preocupa que este mueble pueda causarle cierta curiosidad a tu mascota, no te preocupes, ya que mantendrá su apariencia impecable.  

El Rack CIC Murillo Chocolate cuenta con bisagras semicurvas de 26 mm y tapacantos en PVC. Además, posee madera trasera fabricada en MDF de 3 mm revestida, un material de construcción muy usado en la elaboración de muebles, ya que no se deforma ni agrieta, pues soporta muy bien la humedad extrema, conservando sin problemas su forma original.

Con el Rack CIC Murillo Chocolate tu casa o departamento se verá increíble, pues lograrás ambientar con estilo y elegancia, sin recargar los espacios. A eso se suma que funcionará muy bien para destacar algunos objetos que tengan un especial interés para ti, como fotografías o regalos especiales. Incluso, si solo quieres usarlo como un mueble tipo repisa, quedará perfecto si pones sobre él algunos libros, adornos o floreros. También será de gran utilidad en espacios como la entrada de tu hogar, donde requieres un mueble simple, pero que te permita colocar sobre él algunas cosas que necesitas tener a la mano, como las llaves del auto, una agenda de teléfonos, el correo, entre otros.

En tanto, en su parte inferior, el Rack CIC Murillo Chocolate, cuenta con dos compartimientos cerrados cuyas puertas poseen tiradores en tono plateado. Allí podrás guardar aquellas cosas que prefieras mantener de manera más privada, lo que lo convierte en un mueble muy versátil.

Rack CIC Murillo Chocolate
CIC
Rack CIC Murillo Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro