Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Rack Bellini Café

SKU
1129886
Internet $44.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Rack Favatex Bellini Café

El orden es hoy sinónimo de armonía y hasta de felicidad, y así lo han experimentado miles de personas que hoy siguen consejos de influenciadores para organizar sus espacios. Por eso el Rack Favatex modelo Bellini de color café es un mueble que no debe faltar en tu casa, ya que permite tener en un solo lugar y siempre a la vista el televisor y sus accesorios, como la caja de la TV por cable, los controles remotos, parlantes y todas las cajas de videojuegos, como una compacta biblioteca de entretención. Tu vida más ordenada y bella ¿qué mejor?

La cubierta, que mide 120 cm de largo, tiene espacio suficiente para un televisor de hasta 50 pulgadas.

Podrás instalar este práctico mueble en el lugar de la casa que quieras: dormitorio, pieza de estar o living, y siempre se verá elegante, sobrio, pero sobre todo ordenado, porque además de contener toda la tecnología en el mismo lugar, permite camuflar los cables en la parte posterior. Esos son los pequeños detalles que aportarán belleza a tus ambientes y en los que vale la pena invertir, porque combinan utilidad y estética.

El rack está fabricado de material aglomerado y se puede contratar aparte el servicio de armado, algo bastante útil cuando no hay tiempo para estos menesteres o cuando no fuimos bendecidos con el talento de armar muebles. La estructura es muy sólida, no sufrirá deformaciones y mantendrá en un lugar seguro todo lo que pongas en sus estanterías, permitiendo su correcto cuidado.

Sus bordes suaves le dan una gran calidez y versatilidad, de modo que encajará armónicamente en variados estilos de decoración. Mide, además, 50 cm de altura y 35 cm de profundidad, y estas medidas están estandarizadas para que sean compatibles con el equipamiento de cualquier marca. Además, te otorgará gran comodidad cuando disfrutes momentos de ocio viendo películas, series o pasando niveles tras niveles en tus juegos favoritos, porque la pantalla quedará a la altura de tus ojos, ya sea que estés sobre la cama o en un cómodo sillón.

Antes de hacer tu elección asegúrate de saber cuántos aparatos necesitas instalar aparte del televisor, y cerciórate de que el espacio en el que tienes planeado poner este rack sea compatible con sus medidas ya mencionadas.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Rack
Marca FAVATEX
Modelo
Capacidad para TV Hasta 50 Pulgadas
Ruedas No
Material de la estructura Madera aglomerada
Alto del producto 50 CM
Profundidad del producto 35 CM
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Rack Bellini Café
FAVATEX
Rack Bellini Café
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro