Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EXIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Rack TV Exit Premium 65" Canela / Blanco

SKU
1144544
Internet $99.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Rack TV
Marca EXIT
Modelo
Capacidad para TV Hasta 65 Pulgadas
Cantidad de repisas 2
Cantidad de puertas 2
Cantidad de patas 4
Ruedas No
Material de la estructura MDF / MDP
Material de la cubierta MDP
Material de las patas Madera
Color de la estructura Canela
Acabado Barniz UV
País de origen Brasil
Alto del producto 67,5 CM
Ancho del producto 150 CM
Profundidad del producto 37,5 CM
Peso del producto 9,1 KG
Espesor del producto 25 Y 15 MM
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos
Contacto de servicio de armado
Garantía del proveedor 3 meses

Rack TV Exit Premium 65" Canela / Blanco

El rack TV marca Exit Premium 65" Canela / Blanco es el mueble que toda casa necesita, porque te ayuda a organizar todos aquellos objetos de uso frecuente que sueles necesitar. Revistas, libros o tu colección de música favorita pueden ser organizados de manera practica en su bello diseño rectangular de agradables dimensiones: Alto del producto 67,5 cm, ancho del producto 150 cm, profundidad de 37,5 cm, peso de 9,1 kg y espesor de 25 Y 15 mm.

Apenas lo veas en tu sala de estar, living o habitación notarás como le da otro aire al lugar, porque posee un acabado de barniz UV que lo hace brillar en el entorno como un artículo elegante donde puedes instalar tu televisión de hasta 65 pulgadas.

El rack TV modelo Premium tiene 4 patas de madera, especialmente diseñadas para darle un soporte duradero a todos los artículos que en él quieras guardar. Por eso cuenta con una cantidad de 2 puertas y 2 repisas que dan paso a distintos compartimientos ideales para contener tus artículos personales.

Lo mejor de este rack tv es su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de ambiente, porque posee el diseño perfecto para darle estilo. No dudes en usarlo con confianza, porque está construido especialmente para durar por muchos años: Su material de la cubierta MDO y material de la estructura MDF/MDP.

Un rack tv que te conquistará

Su bella estructura color canela te conquistará desde el primer momento en que la veas, porque posee líneas modernas que le darán estilo a cualquier habitación de tu casa. Apenas lo tengas en tu poder puedes instalarlo rápidamente, porque tiene manual de armado incluido.

Tus tardes mirando tele no serán nunca más lo mismo gracias a este rack TV que llegará a adornar tu casa, pero también tu vida que ahora cuenta con las bondades de un artículo que tiene una garantía del proveedor de hasta 3 meses. Por eso no dudes en ocuparlo y probarlo en cada habitación si quieres, de todas maneras, puedes instalar también una radio o la consola de juegos de tus hijos sobre su bella superficie.

Este rack tv es fácil de limpiar y acomodar en cualquier rincón de tu casa gracias a su estupenda forma que es muy practica para mover o trasladar. Ideal para las personas minimalistas que gustan de mantener todo en orden y luciendo impecable.

El rack tv que te presentamos viene en un cómodo empaque que también puedes transportar de manera simple hasta tu hogar: Peso con empaque 26,5 kg, alto de 10,3 cm, ancho de 154,5 cm y profundidad de 40 cm.

No esperes más y adquiere el rack tv marca Exit que llegará a cambiar tus días frente al televisor, porque ahora cuentas con todo lo necesario para hacer de tu tiempo de entretención algo aún más relajado.

Rack TV Exit Premium 65
EXIT
Rack TV Exit Premium 65" Canela / Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro