Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MLAB
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Radio Retro Mini Woogie 8751

SKU
1145769

Características destacadas

Bluetooth integrado:  Si

Internet $19.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si quieres funcionalidad y diseño, la radio MLAB Retro Mini Woogie 8751 es una opción que difícilmente se puede dejar pasar. Su entretenido diseño habla por sí solo y, lo mejor, personaliza cualquier espacio en el que quieras ubicarla.

 

Pero como no todo es estética, en este aparato encuentras toda la tecnología que esperas para acompañarte de buena música o interesantes programas mientras trabajas, haces tus labores cotidianas, descansas o compartes un entretenido picnic, y es que no solo puedes usarla dentro de la casa, también tienes opción de llevarla al exterior, pues con su acotado tamaño y peso (710 gr) resulta cómoda y fácil de transportar, además de funcionar con una batería recargable que dura aproximadamente tres horas. Por lo demás, opera con bluetooth y tiene entrada para USB, entonces, ya puedes imaginarte disfrutando con la reproducción de todos aquellos archivos MP3 que atesoras.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Radio
Marca MLAB
Modelo Retro Mini Woogie 8751
Potencia 18 W
Sintonizador FM
Función karaoke No
Wi-Fi integrado No
Bluetooth integrado Si
NFC integrado No
Alimentación Baterías
Alto del producto 12 CM
Ancho del producto 18,5 CM
Profundidad del producto 9 CM
Peso del producto 0,71 GR
Garantía del proveedor 6 meses

Radio MLAB Retro Mini Woogie 8751

Innovar con el recuerdo ahora es posible, gracias a la Radio MLAB Retro Mini Woogie 8751, que cuenta con un diseño vintage pero tecnología del siglo XXI, conjugando a la perfección para entregar un sonido de calidad una vez encendida.

La radio es, desde siempre, considerada la compañera ideal, porque brinda buena música y también la posibilidad de escuchar algún programa, mientras realizas otras actividades. Así esta radio de color café, también, te puede acompañar además a cualquier lado, ya que tiene un tamaño muy cómodo de 12 cm de alto, 18,5 cm de ancho y 9 cm de profundidad, de esta manera, puedas trasladarla fácilmente dónde tu decidas.

Gracias a que cuenta con sistema de reproducción MP3 podrás disfrutar de tu música preferida, los clásicos de los ´80, melodías románticas para compartir en pareja o canciones del recuerdo para disfrutar con la familia y amigos. Gracias al sistema de bluetooth, podrás compartir música desde diferentes dispositivos móviles, para amenizar una conversación o promover un entretenido baile.

Debido a su original diseño, la radio te servirá para escuchar música e informarte de las noticias y también como un objeto de decoración y tendencia, para entregarle un toque clásico a tu sala de estar o comedor. Con este diseño podrás entregar a diferentes espacios de tu hogar un estilo elegante, inspirado en la década del 70, pero con las ventajas de la tecnología de vanguardia.

Con la Radio MLAB Retro tendrás la libertad de conectarte por wireless BT o dispositivos de almacenamiento como pendrive USB o slot para tarjeta de memoria compatible. Imagínate en el campo, sintonizando la radio local, gracias a la antena con rotación de 360° con la que podrás escuchar el programa del momento en frecuencia FM, AM o SW.

Si eres una persona que necesita estar informada, una opción perfecta para mantenerse conectado a la actualidad son las radios portátiles que, por sus dimensiones y peso resultan ideales para llevar de vacaciones. Además, algunas de ellas incorporan una batería similar a las de los teléfonos móviles y tabletas que garantizan varias horas de autonomía, como Radio MLAB Retro, que funciona con una potencia de salida de 18W e incluye cable de carga y manual. De manera tradicional, también se puede conectar a la electricidad, ya que utiliza una fuente de energía AC 220V - 60 Hz.

Si lo que quieres es llevar el mejor sonido a todas partes, además, funcionar utilizando 2 baterías UM-1/D, las que deben adquirirse por separado.

Radio Retro Mini Woogie 8751
MLAB
Radio Retro Mini Woogie 8751
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro