Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Rama de Madera Mascan Perro Talla L

SKU
1148749
Internet $9.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Juguete de perro
Marca MASCAN
Modelo Juguete
Alto del producto 21,4 CM
Ancho del producto 5 CM
Profundidad del producto 35 CM
Material Bamboo real
Color Café
Color Filtro Cafe
Características

Tiene un sabor a madera ya que está hecho por unca combinación de bamboo real con prolipropileno estra durable no tóxico. Es más seguro que juar con ramas reales ya que no se estilla y ayuda a mantener la higiene dental de tu amiguito. Su aroma a madera atrae al perro y lo incentiva a jugar.

Información adicional de garantía

El producto tiene 3 meses de garántía del proveedor.

Rama de Madera Mascan Perro Talla L

Si la pasión y diversión de tu perro es morder todos los objetos que encuentre a su paso y jugar por largas horas sin parar la Rama de Madera Mascan Perro Talla L será su obsequio ideal.

Regala Felicidad

Este juguete tiene un aroma similar a la madera, ya que está hecho con una original combinación de bamboo real con polipropileno extra durable y libre de toxinas.

Los perros domésticos requieren de este tipo de implementos para reducir su ansiedad, aburrimiento y comportamiento destructivo. No importará la raza de tu mascota, se sentirá igualmente atraído por los beneficios y cualidades de este innovador compañero de juegos. Ya sea que tengas un Pastor Alemán, un Bulldog Francés, un Bulldog Inglés, un Husky Siberiano, un Rab Rado o un Golden Retriever, si le regalas este novedoso juguete tendrás una entretenida tarde llena de emociones positivas, estrechando aún más los vínculos con tu agradecida y fiel mascota.

Jugar en Compañía

Los perros son animales cariñosos, sensibles y, por sobre todo, sociables. Siempre prefieren estar en buena compañía y si pueden jugar con su querido y amado dueño mucho mejor. Esta dinámica es esencial para que un perro se desarrolle de manera equilibrada conductual y fisiológicamente hasta la etapa de adulto. Los animales que no han jugado desde su infancia pueden desarrollar problemas de comportamiento como falta del control en la mordida, agresividad en el juego, juego descontrolado, miedos y una compleja adicción por romper todo en casa. La Rama de Madera Mascan Perro Talla L promueve la actividad física de tu mascota gracias al divertido juego del tira y afloja. Esta actividad reduce su ansiedad y también favorece el desarrollo de tipo intelectual de tu mascota, ya que podrá obedecer las órdenes de ir a buscar esta rama cada vez que la lances. Este ejercicio de paso ayudará a establecer un enlace emocional entre ambos.

Dientes Saludables

Su atractivo y cómodo diseño hace posible que sea fácil este juguete de recoger para tu perro. Le ayudará además a mantener sus dientes y encías saludables porque el juguete, al morderlo, cumple una útil función muy similar a un cepillo de dientes, eliminando el exceso de sarro en sus piezas dentales. Gracias a este implemento tu mascota tendrá su aliento más limpio y fresco, algo muy importante para cuando regreses a casa y quieras compartir con él.

Al ser un producto elaborado con materiales resistentes y no tóxicos, no se romperá cuando lo muerda evitando el peligro de que tu can trague o se asfixie con piezas pequeñas. Esta rama de juguete tendrá una larga duración, manteniéndolo entretenido por un buen tiempo, cuidando así los implementos de valor de tu hogar que no debiera morder o romper por el aburrimiento, soledad o ansiedad. La medida de este juguete para perro de Talla L es de 21,4 cm de largo.

¡Si quieres mantener todo a salvo en casa y brindarle una actividad que estimule y mantenga feliz a tu perro la mejor opción es la Rama de Madera Mascan Perro Talla L!

Rama de Madera Mascan Perro Talla L
MASCAN
Rama de Madera Mascan Perro Talla L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro