Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Rama de Madera Mascan Perro Talla M

SKU
1148750
Internet $6.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $6.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Accesorios para mascotas
Marca MASCAN
Modelo Juguete
Alto del producto 17,7 CM
Ancho del producto 4 CM
Profundidad del producto 35 CM
Material Bamboo real
Color Café
Color Filtro Cafe
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Este divertido juguete de Rama de Madera de Mascan sera la entretencion perfecta para tu perrito o perrita. Porque nuestros regalones tambien merecen divertirse, este juguete sera el regalo perfecto para ellos. No hay nada mejor que llegar con un juguete nuevo a la casa y ver la emocion de tu perrito al empezar a interactuar con el por primera vez, estaran toda una tarde jugando a lanzarlo.

Tiene un sabor a madera ya que esta hecho por una combinacion de bamboo real con polipropileno extra durable no toxico. Es mas seguro que jugar con ramas reales ya que no se astilla y ayuda a mantener la higiene dental de tu amiguito. Su aroma a madera atrae al perro y lo incentiva a jugar.

Talla del juguete: M

Rama de Madera Mascan Perro Talla M

La Rama de Madera Mascan Perro Talla M será el mejor compañero de juegos para tu mascota. Este juguete no es tóxico, por lo que no afectará la salud de tu perro, y su innovador diseño pretende parecerse a una rama de madera real. Tiene además un agradable aroma a madera, ya que está elaborado por una combinación de bamboo con polipropileno extra durable, material muy difícil que se deforme o que sea desgarrado fácilmente por los dientes del animal. De peso ligero, además cuando le tires este juguete a tu perro y él lo coja no se hará daño en su hocico o dientes. ¡Lánzale esta novedosa rama de juguete y refuerza los vínculos de amistad con tu can!

Dale una Sorpresa

Tu tierna y fiel mascota se ha convertido, por méritos propios, en un miembro más de la familia. Sorprende a tu hermoso can con un necesario y útil regalo. Llega a tu casa con la Rama de Madera Mascan Perro Talla M y tu agradecido perrito moverá su colita de alegría cuando regreses a casa. El hábito de jugar diariamente con él aumentará la salud, vitalidad y bienestar de tu fiel amigo. Además de cuidar su alimentación de acuerdo a su edad o raza, darle mimos o sacarlo a pasear, no olvides que jugar con tu mascota será fundamental para que tu perro sea el más feliz del mundo.

Salud Dental

Si tu perro juega en el bosque o en tu patio con ramas de árbol reales corre el peligro de hacerse daño con las astillas de madera en sus encías. El material de calidad de este juguete Rama de Madera Mascan evita que se desprendan piezas pequeñas que puedan lastimar el hocico de tu perro o accidentalmente pueda tragarlas, siendo este juguete muy seguro. Su olor le llamará la atención y lo hará masticar, lo que le permitirá limpiar eficazmente sus dientes, manteniendo una correcta higiene oral. Su medida de Talla M es de 17,7 cm de largo.

Importancia del Juego

Los perros se ven más plenos y repletos de energía cuando jugamos con ellos. Para tu mascota el juego será un aliado vital para garantizar y fortalecer tu relación con él o con otros perros que convivan en el mismo hogar o con los que se vincule en el parque durante sus paseos. Este lazo que generarás a través de este innovador juguete acabará proporcionando al perro seguridad y le ayudará a desarrollarse de manera integral. El juego en la etapa de cachorro permite sentar las bases de su comportamiento futuro, así como cuando es adulto, para construir y estrechar los vínculos con su dueño. Contar con este tipo de objetos también es básico para los perros adultos ya que los invita a hacer ejercicio y tener una sana distracción.

¡Las horas de juego con tu perro pasarán volando con la Rama de Madera Mascan Perro Talla M!

Rama de Madera Mascan Perro Talla M
MASCAN
Rama de Madera Mascan Perro Talla M
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro