Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Rama de Madera para Perro Mascan Talla S

SKU
1148751
Internet $9.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Juguete de perro
Marca MASCAN
Modelo Juguete
Alto del producto 12,3 CM
Ancho del producto 3 CM
Material Bamboo real
Garantía del proveedor 3 meses
Características

Tiene un sabor a madera ya que esta hecho por una combinación de Bamboo real con Polipropileno extra durable no tóxico. Es mas seguro que jugar con ramas reales ya que no se astilla y ayuda a mantener la higiene dental de tu amiguito. Su aroma a madera atrae al perro y lo incentiva a jugar.

Rama de Madera para Perro Mascan Talla S

La Rama de Madera para Perro Mascan Talla S es ideal para que juegues y logres una mayor conexión con tu mascota.

Buen sabor y seguro

Su color es café, no es tóxico, y tiene un agradable aroma a madera, pues está elaborado con una combinación de bamboo real con polipropileno súper resistente y duradero. Este juguete es perfecto para perros pequeños. Cumple además con todos los requisitos de seguridad para no dañar los dientes de tu perro ni interferir en su crecimiento. No presenta piezas adicionales que puedan desprenderse o romperse ya que el pequeño can podría tragárselas. Tampoco es peligroso como cuando tu cachorro juega con ramas reales, ya que este producto no se astilla.

Higiene Dental

La Rama de Madera para Perro Mascan Talla S promueve el ejercicio de masticación, lo que ayuda a fortalecer la mandíbula y las encías de tu mascota. Además, de canalizar la ansiedad de los animales con esta acción ayuda a mantener la higiene dental de tu perro. Este juguete está diseñado con el nivel perfecto de suavidad y una textura especial que le ayudará a limpiar los dientes en su uso diario. No dañará sus dientes y encías cuando lo mastique, controlando de paso la aparición de la placa bacteriana y el sarro. Asimismo, aliviará las molestias de la dentición en tu cachorro, brindando tranquilidad y bienestar para este incondicional y fiel amigo de la vida.

Controla Ansiedad

El aroma a madera de este producto atrae al perro y lo incentiva a jugar. Los juguetes para mascotas cubren importantes necesidades para ellos como evitar que sufran ansiedad por separación con sus dueños y las conductas destructoras que se derivan de esto. Puedes también lanzar esta rama de juguete y tu mascota además de estrechar vínculos contigo se animará a hacer ejercicio. El animal con esta entretenida dinámica podrá soltar energías, que no serán ocupadas para dañar el mobiliario u objetos importantes de tu casa. Sin lugar a dudas, los juguetes estimulan la salud mental de las mascotas y aportan beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro. Ir a buscar y recoger un atractivo objeto siempre resultará ser un juego interactivo y emocionante para tu perro.

Juego Indispensable

Viendo la importancia y múltiples beneficios que tiene el juego en los perros, ya sea viva en casa o departamento, deberemos proporcionarle juguetes para interactuar y compartir de mejor manera con él. Un juguete como esta Rama de Madera Mascan es un buen estímulo para el correcto desarrollo y crecimiento de tu mascota, pero es relevante que no se entretenga solo todo el tiempo, los perritos son de naturaleza sociable y amistosa. En tus tiempos libres pasa un rato agradable jugando con tu animoso compañero de 4 patas gracias a este beneficioso producto. La capacidad S de este producto mide 12,3 cm.

¡Alegra los días y juegos de tu mascota con la Rama de Madera para Perro Mascan Talla S!

Rama de Madera para Perro Mascan Talla S
MASCAN
Rama de Madera para Perro Mascan Talla S
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro