Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador Bottom Freezers No Frost 262 L

SKU
1141921

Características destacadas

Alto del producto:  180 CM

Ancho del producto:  54,5 CM

Consumo:  21,93 KWH/Mes

Dispensador de hielo:  No

Dispensador de agua:  Si

Internet $279.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador Bottom Freezers
Marca MIDEA
Modelo MRFI-2760S349RW-DA
Sistema de enfriamiento No Frost
Sistema de descongelamiento Automático
Capacidad total 262 L
Tipo de panel Digital
Iluminación interior Si
Luz led Si
Posición del freezer Inferior
Control de temperatura Si
Niveles de temperatura 5
Dispensador de hielo No
Dispensador de agua Si
Cantidad de puertas 2
Puertas reversibles Si
Capacidad del refrigerador 198 L
Capacidad del freezer 64 L
Consumo 21,93 KWH/Mes
Eficiencia energética A+
Alto del producto 180 CM
Ancho del producto 54,5 CM
Profundidad del producto 62,5 CM
Peso del producto 64 KG
Color Silver
Alto del empaque 185 CM
Ancho del empaque 60 CM
Profundidad del empaque 68 cm
Peso con empaque 65 KG
Garantía del proveedor 1 año

REFRIGERADOR BOTTOM FREEZERS MIDEA NO FROST 262 LITROS MRFI-2760S349RW-DA

Alimentos frescos y agua helada al instante son algunos de los atributos que hacen especial al Refrigerador Midea MRFI-2760S349RW-DA. A lo anterior, se suma su alta tecnología que considera sistema No Frost, que reduce el desarrollo de escarcha y hielo, facilitando la limpieza interior y haciendo el que funcionamiento sea más eficiente.

El diseño de dos puertas considera un sistema Bottom Freezers, es decir, a diferencia de los refrigeradores tradicionales, tiene el congelador en la parte inferior. Esta moderna distribución tiene una capacidad mayor que la de los congeladores que se ubicaban en la parte superior, de esta forma el Refrigerador Midea tiene 64 litros netos para la sección Bottom Freezers. Tiene 3 cajones transparentes en el Freezers para organizar de mejor manera los alimentos y tenerlos siempre a la vista.

Este diseño es altamente eficiente, ayuda a reducir el consumo de energía total, lo que no solo es una buena noticia para tu bolsillo, también lo es para el planeta y el medio ambiente. El menor gasto de energía se explica, porque el aire helado naturalmente tiende a bajar, por eso al tener el congelador en la parte baja del refrigerador se reduce la corriente de aire frío que circula.

Por otra parte, contar con la sección de conservación en la parte superior, que es la que más se utiliza, implicará que no debes agacharte de manera innecesaria. Sobre todo, si en tu hogar hay personas mayores o con movilidad reducida esta distribución es muy práctica y funcional. A esto se suma que tendrás la sección de vegetales a primera vista, por lo que estarás promoviendo en todo momento un consumo saludable de alimentos.

La sección de conservación también tiene un amplio espacio de casi 200 litros (198 litros netos) de capacidad, donde podrás almacenar lácteos, bebidas, huevos, entre otros. La parte superior tiene, además, 1 cajón para que las frutas y verduras se conserven por más tiempo frescas y con su humedad natural, también, tiene 4 bandejas removibles para que las saques o incorpores según tus necesidades de espacio, 3 balcones o compartimentos en la puerta y 1 dispensador de agua, para que tengas agua bien helada cada vez que quieres sin necesidad de abrir el refrigerador. Destaca, asimismo, el sistema de enfriamiento rápido o fast cool, ideal para la época estival.

La funcionalidad del Refrigerador Midea también está presente en su sistema de puertas reversibles, que te permitirán abrirlas de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, dependiendo de las necesidades de diseño y espacio de tu cocina.

Por otra parte, si eres una persona preocupada del medio ambiente y respetas el ecosistema debes saber que el refrigerador modelo Litros MRFI-2760S349RW-DA tiene clasificación energética A+, ya que su consumo por mes alcanza solo a 21,93 kwh. En este punto, cabe mencionar que el refrigerante utilizado es R600A, que no daña la capa de ozono, protegiendo nuestro planeta.

Este refrigerador, sin duda, se transformará en el protagonista de tu cocina, gracias a que mide 180 cm, 54.5 cm de ancho y tiene una profundidad de 62.5 cm, además, posee un elegante y sofisticado color gris (silver), líneas rectas y una estructura simple que se adaptará a la perfección a cualquier decoración de tu hogar.

El sistema de descongelamiento automático y el control de temperatura dan cuenta de la calidad que producto, que también incorpora una alta tecnología, con un panel digital, programas de enfriamiento y control de temperatura. Se suma a lo anterior un sistema de iluminación interior a base de luz LED, eficiente energéticamente.

El fabricante Midea entrega una garantía válida por un año, por eso si necesitas un refrigerador que incorpore tecnología de vanguardia y un diseño simple, Midea es la solución que estabas buscando. Una empresa que por más de cinco décadas se ha dedicado al desarrollo de electrodomésticos y productos de línea blanca que entreguen comodidad a las familias y mejoren su calidad de vida, lo que la ha catapultado como la número uno en su rubro a nivel mundial.

Refrigerador Bottom Freezers No Frost 262 L
MIDEA
Refrigerador Bottom Freezers No Frost 262 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro