Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FENSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador No Frost 474 L

SKU
1140767

Características destacadas

Alto del producto:  188,5 CM

Ancho del producto:  70 CM

Consumo:  33,69 KWH/Mes

Internet $539.990 Normal $729.990
Con tu abcvisa ahorras $539.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

REFRIGERADOR FENSA NO FROST 474 LITROS DF56S

Un amplio espacio interior, con capacidad de hasta 474 litros, distingue al Refrigerador Fensa No Frost de sus pares. El modelo DF56S ubica la sección del congelador en la parte superior, donde podrás guardar vegetales, carnes, pescados y más, ya que tiene una capacidad de 128 litros. También posee bandejas adaptables en 4 posiciones, normal, retráctil, abatible y reversible, para que puedas organizar tus alimentos de la mejor manera posible.

La Tecnología No Frost no genera de hielo, facilitando la limpieza de las paredes interiores y garantizando un óptimo rendimiento del producto.

Destaca en el electrodoméstico la Gaveta Hortinatura donde las frutas y verduras mantendrán la humedad y frescura natural por mucho más tiempo.

Si eres una persona preocupada del medio ambiente, te gustará saber que el Refrigerador Fensa modelo DF56S tiene clasificación de eficiencia energética A+, ya que consume solo 33,69 kWh por mes.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador
Marca FENSA
Modelo DF56S
Sistema de enfriamiento No Frost
Capacidad total 474 L
Cantidad de puertas 2
Capacidad del refrigerador 346 L
Capacidad del freezer 128 L
Consumo 33,69 KWH/Mes
Eficiencia energética A+
Alto del producto 188,5 CM
Ancho del producto 70 CM
Profundidad del producto 74 CM
Peso del producto 76,8 KG
Color Plata
Alto del empaque 191,5 CM
Ancho del empaque 73,5 CM
Profundidad del empaque 79 cm
Peso con empaque 78,4 KG
Garantía del proveedor 1 año

Refrigerador Fensa No Frost 474 Litros DF56S

Sorpréndete con el refrigerador Fensa DF56S con un freezer de 128 litros de capacidad: tan flexible que puedes guardar todo tipo de alimentos a tu manera, tanto en el freezer como en el gabinete.

El refrigerador Top Mount con el freezer más grande del mercado

Bandejas adaptables en freezer

Adapta el espacio interno de tu freezer para guardar distintos tamaños de envases y alimentos con sus cuatro posiciones: Posición normal, retráctil, abatible y si aún no es suficiente, prueba con la cuarta posición reversible de la bandeja superior. ¡Son 128 litros de capacidad!

Ice Max

Compartimiento para producción de hielo con exclusivo sistema sin salpicaduras y derrames, no se contamina con olores y es fácil de retirar

Bandejas adaptables en refrigerador

Tu refrigerador DF56S de Fensa incluye una bandeja retráctil y abatible en el gabinete, que te permite guardar distintos tamaños de envases y alimentos con sus cuatro posiciones: Posición normal, retráctil, abatible y reversible. Y si necesitas más espacio prueba con la posición reversible de la bandeja superior.

Fast Adapt (Balcones deslizables intercambiables)

Organiza la puerta de tu refrigerador como quieras. Guarda envases de distintos tamaños, alimentos y bebidas sin preocuparte por el espacio.

Panel Blue Touch

El refrigerador DF56S de Fensa incluye un panel Blue Touch. Con el puedes controlar la temperatura y funciones de tu refrigerador. Incluye Turbo Freezer con Ice Express y Drink Express.

Gaveta Hortinatura

La gaveta Hortinatura preserva frutas y verduras por hasta un 60%* más de tiempo que los cajones comunes. Además cuenta con una gaveta Hortifruti que mantiene la humedad y el frescor de tus frutas.

Modernidad y elegancia para tu cocina

Su diseño sofisticado, terminaciones de acero inoxidable y su Panel Blue Touch, hacen que el refrigerador Fensa DF56S luzca increíble en cualquier espacio.

10 años de garantía

El compresor de tu refrigerador Fensa DF56S cuenta con 10 años de garantía*. Respaldo y calidad que te entrega Fensa.

Tu refrigerador tiene una cobertura de Arica a Punta Arenas, con la Red de Servicios Exclusivos de Asistencia Integral, SAI.

Refrigerador No Frost 474 L
FENSA
Refrigerador No Frost 474 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro