Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador Bottom Freezers GB37SPP No Frost 336 L 20,28 W

SKU
1147685

Características destacadas

Alto del producto:  186 CM

Ancho del producto:  59,5 CM

Consumo:  20,28 W

Dispensador de hielo:  No

Dispensador de agua:  Si

Internet $659.990 Normal $869.990
Con tu abcvisa ahorras $659.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Refrigerador LG Bottom Freezer de 336 Litros No Frost GB37SPP

¿Por qué sentimos felicidad al comer? ¿Conoces a alguien que no se ponga feliz al comer? Seguramente no. Y es que según diversos estudios científicos, al comer, nuestro cerebro libera la llamada “hormona de la felicidad” llamada endorfina. En caso contrario, es muy probable que cuando una persona sienta demasiada hambre, se ponga irritable o sufra de ansiedad. Y es que la comida, el alimento, es una de las bases de la vida humana y animal. Pero más allá de eso, también es un acto social, una instancia para compartir historias, conversar y también demostrar cariño. En este caso, el amor se le entrega a nuestra familia cada día de distintas formas. Y cocinar es una de ellas. Es por esto que siempre debemos tener la preocupación de que nuestros alimentos y productos estén en buen estado y, para optimizar nuestros recursos, estos puedan conservarse más tiempo en un espacio que nos asegure nuestra salud. Por eso es que, en un hogar, un Refrigerador es algo fundamental. Algo que no puede faltar. Y por supuesto que mientras más moderno y práctico sea, más y mejores prestaciones y beneficios podremos brindarle a nuestra familia. En este contexto es que hoy queremos presentarte el Refrigerador LG Bottom Freezer de 336 Litros No Frost GB37SPP, que cambiará tu vida para siempre.

El Refrigerador LG Bottom Freezer tiene una capacidad de 336 Litros, lo que te permitirá conservar una mayor cantidad de alimentos y productos. En sus múltiples compartimentos además podrás almacenar lo que tú quieras y no tendrás ningún problema con los productos naturales ya que tiene un compartimento especial para vegetales.

Su eficiencia energética es A++, lo que lo califica muy bien en términos de consumo. Estarás cuidando a tu familia y además al medio ambiente. Además, este Refrigerador tiene 2 puertas, las cuales separan al congelador inferior del enfriador superior. Pero eso no es todo, ya que gracias a su sistema de enfriamiento No Frost, nunca más tendrás que lidiar contra la desagradable escarcha ya que además tiene un sistema de descongelamiento automático.

Y la guinda de la torta: siempre podrás tener agua fría gracias a su dispensador de agua incluido, lo cual es sumamente cómodo, ya que al tomar agua del refrigerador no necesitarás enfriarla más.

Una suma de beneficios y modernas prestaciones es la que te entregará el Refrigerador LG Bottom Freezer de 336 Litros No Frost GB37SPP. Empieza a vivir el futuro en este momento y dale a tu familia la más alta calidad de productos y alimentos conservados de mejor manera y por más tiempo. No te pierdas esta oportunidad.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador Bottom Freezers
Marca LG
Modelo GB37SPP
Sistema de enfriamiento No Frost
Sistema de descongelamiento Automático
Capacidad total 336 L
Tipo de panel Digital
Iluminación interior Si
Luz led Si
Posición del freezer Inferior
Control de temperatura Si
Máquina de hielo No
Dispensador de hielo No
Dispensador de agua Si
Filtro de agua No
Cantidad de puertas 2
Puertas reversibles No
Bandejas ajustables No
Consumo 20,28 W
Eficiencia energética A++
Alto del producto 186 CM
Ancho del producto 59,5 CM
Profundidad del producto 68,2 CM
Peso del producto 71 KG
Color Platinum Silver
Garantía del proveedor 1 año
Refrigerador Bottom Freezers GB37SPP No Frost 336 L 20,28 W
LG
Refrigerador Bottom Freezers GB37SPP No Frost 336 L 20,28 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro